Qoob 1.4 pronto...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se an dado cuenta de que falta muy poco para que salga la nueva bios de los qoob segun en la pagina oficial dice que sale a principios de julio y ya estamos en mayo. ¿Creen que si la saquen o que todo esto sea un timo? cawento
Si no me equivoco mucho, lleva poniendo eso desde hace un año, es decir la ultima version 1.3 beta 4(creo que era) salio mas o menos por mayo junio de 2005, y desde entonces pone eso en su web
¿Para qué quieres la 1.4??,yo con la 1.3C trabajo muy bien,con unos buenos consumibles,no tengo problemas,sólo a la hora de forzar algún juego a progresivo,pero,poco más...Vamos,que estoy contento con el QooB-Team...

Saludos.
Queremos que funcionen todos los juegos en progresivo.
malosa escribió:Queremos que funcionen todos los juegos en progresivo.

Exacto.
malosa escribió:Queremos que funcionen todos los juegos en progresivo.

Hombre...... no se puede ser tan tajante...... pero si, comparto la opinion, esta gente nos vendio el chip diciendo que podriamos forzar TODOS los juegos a progresivo, y titulos como: King Kong PAL o Resident Evil4 PAL NO SE PUDEN FORZAR A PROGRESIVO.

En mi Opinion, creo que con la llegada del ultimo Zelda, habrá muerto el catalogo de Gamecube, y quizás estos esten esperando a que salga el último juego (el mas esperado) para sacar la ultima bios la cual si que permita forzar a progresivo todo el catálogo de Gamecube.

Por lo demas, este mensaje del team qoob es del año pasado, recuerdo que por estas fechas me quede sin uñas..... [+risas]

Saludos [Ooooo]
Lo del progresivo no es solo un problema de hardware es tambien un problema de software los juegos que no fueron hechos para andar en progresivo es imposible que lo hagan. No?...
Ahunque yo creo que hay algunas cosas que se pueden mejorar en la bios del qoob (yo todos los chips que e instalado son qoob) creo que han visto suficientes ganancias ya como para hacer algo nuevo por el produto que venden. cawento
lucasbk escribió:Lo del progresivo no es solo un problema de hardware es tambien un problema de software los juegos que no fueron hechos para andar en progresivo es imposible que lo hagan. No?...
Ahunque yo creo que hay algunas cosas que se pueden mejorar en la bios del qoob (yo todos los chips que e instalado son qoob) creo que han visto suficientes ganancias ya como para hacer algo nuevo por el produto que venden. cawento

Todos los Juegos PAL que tengo, exceptuando esos 2 que he dicho y alguno mas SI fuerzan a progresivo sin problemas, de ahí las ventajas del qoob.

Saludos [fumando]
La verdad es que seguramente los creadores del Chip estarán de vacaciones en el Caribe...Yo tengo el cable de componentes,y la Samsung de 32" conocida por todos,pero,a veces me mola más un juego en 480i que en progresivo,como por ejemplo el Burnout 2.Lo veo más claro en "normal"...

Saludos.
Zeon escribió:La verdad es que seguramente los creadores del Chip estarán de vacaciones en el Caribe...Yo tengo el cable de componentes,y la Samsung de 32" conocida por todos,pero,a veces me mola más un juego en 480i que en progresivo,como por ejemplo el Burnout 2.Lo veo más claro en "normal"...

Saludos.

No lo he visto de ese modo, pero en progresivo es una sensacion de velocidad de la hostia, quizas es uno de los mas impactantes.

Saludos [fumando]
pues yo espero con ansias a que salga la bios, pero pa ver si con la 1.4 se podran hacer backups como con el viper
Muchachos.. la bios salio ya desde hace un tiempo.. yo la estoy usando...

Me gustaria saber si algunos de ustedes le encuentran alguna buena diferencia.

Saludos
En la seccion de descargas de la web del qoob sale la 1.4 release candidate, o sea, una version 1.4 no definitiva, aqui el enlace http://qoobchip.com/downloads/qoob_10_4.gcb
lo raro es que parece que esta ahi desde abril o mayo del 2005 y mucho de nosotros, yo incluido no nos habiamos dado cuenta, (sigo usando la 1.3c). Lo acabo de ver, y aun no se que diferencias hay con respecto a la 1.3c, si alguien sabe algo que lo diga
Esa no es la 1.4. De hecho, las Bios no están publicadas en la web del Qoob.
fat_mike_chile escribió:Muchachos.. la bios salio ya desde hace un tiempo.. yo la estoy usando...

Me gustaria saber si algunos de ustedes le encuentran alguna buena diferencia.

Saludos

¿Como? [flipa] [flipa] [flipa]

De donde has sacado esa bios? Estas seguro que es la 1.4?

Saludos [tomaaa]
Algo que tambien se podria mejorar de su bios 1.3c es forzar frecuencias de ntsc/pal por que luego no quiere con algunos juegos como metal gear solid (ya se que se puede hacer con el cable por componentes pero no todo mundo lo tiene) y con cualquier otra bios como efal gcom gcos se puede forzar perfectamente y lo del progresivo en todos los juegos no estaria nada mal [amor]

Ademas los del viper cuantas actualizaciones de bios no tienen los del qoob team deberian de ponerse a trabajar cawento
La verdad, yo tengo mi qoop pro hace poco tiempo..
Fui a la pag principal de qoop, y me encontre que esta es la unica bios que me permitian descargar...
La estoy usando pero en realidad no se si es mejor o peor que su antesesor.

Eso quiero saber..

Saludos
malosa escribió:Esa no es la 1.4. De hecho, las Bios no están publicadas en la web del Qoob.

Si esa no es la 1.4RC (release candidate), o sea la 1.4 casi definitiva, ya me diras tu cual es, tambien nos podrias decir de donde bajar la bios, si no es de la pagina del fabricante, en lugar de negar la evidencia podrias haber dado algo mas de luz al asunto, si realmente sabes lo que dices.
gracias
Esa bios no es la 1.4 sino la 1.0.4 , esta bios lleva mucho tiempo en la web. Las bios buenas podeis descargarlas de redes p2p.

Saludos [pos eso]
Las Bios del Team-Qoob son viejas de su web,las 1.3C finales,se liberaron en julio 05,y según su web son de mayo 05...En definitiva,no existe Qoob Bios 1.4...

La verdad es que la función de poder hacer las backups a través del Qoob sería brillante...¡¡ahora he cambiado de idea!!,je je je je...Qoob 1.4 ya!!!

Saludos.
Segun tengo entendido es imposible hacer backups con qoob pro ya que el usb no es bidireccional como el del viper extreme asi que si no me equivoco es un problema de hardware y no de software aunque bien podria tener su solución comprando un usb bidireccional hecho por el qoob team [burla3] . Segun esto la bios 1.4 estara lista para las primeras semanas de julio..... ya no falta mucho [chulito]
Ga-ñan escribió:En mi Opinion, creo que con la llegada del ultimo Zelda, habrá muerto el catalogo de Gamecube, y quizás estos esten esperando a que salga el último juego (el mas esperado) para sacar la ultima bios la cual si que permita forzar a progresivo todo el catálogo de Gamecube.

Me parece que no es asi, el Zelda va a salir en noviembre junto con el Wii, y ya hay dos juegos anunciados para diciembre en Japon, y para america y europa siempre hay que esperr unos meses mas...

Los juegos son uno de Donkey Kong de carreras usando los bongos y el Super Paper Mario, y creeria que con esos se acabo el catalogo de GC.
Si el equipo Qoob aún existe, debe estar más pendiente de la nueva consola que de GCN. [uzi] Menos mal que la bios 1.3c es de lejos lo mejorcito que hay para Gamecube.
...o igual hasta el Qoob-Team se ha disuelto,y ya no los volvemos a ver nunca más...A saber...
Pues yo creeo que todavia andan por ahí los del qoob team ademas en el .nfo de la bios 1.3c viene con fecha de julio del 2005 supuestamente la nueva bios iva a salir en julio del año entrante o sea 2006 yo creeo que si la van a sacar en unos 20-25 dias(se vale soñar [babas] ) pero ya no creeo que pase de julio de este año
Yo recuerdo el año pasado por estas fechas que se decia que cuando se decia que iva a salir era para julio del año pasado, no de este.
Yo no me haria muchas ilusiones de una nueva bios a estas alturas...
(aunque me encantaria).
No sale. creo que la 1.3c va bastante bien y no creo que estén por la labor. Si estuvieran haciendola, no creo que esten 2 años sin saber nada del proyecto de nueva bios.

Lo que estarán haciendo será recibir el dinero de la gente que comprar sus chips y listo. ^^
Pues llamenme obstinado o como quieran pero yo creeo que si sale esto es lo que dice en la pagina del qoob team:

qoob bios 1.4 to be released 'soon' - 28.06.2005
The core of qoob bios v1.4 is almost finished, but the application layer still needs tweaking. Due to summer holidays this has taken somewhat longer than we expected. We hope that the new bios can be released in the first weeks of July.

y vean la fechas lo cual indica que si saldra a más tardar a finales de julio de este año. [bye]
Cory escribió:Pues llamenme obstinado o como quieran pero yo creeo que si sale esto es lo que dice en la pagina del qoob team:

The core of qoob bios v1.4 is almost finished, but the application layer still needs tweaking. Due to summer holidays this has taken somewhat longer than we expected. We hope that the new bios can be released in the first weeks of July.

y vean la fechas lo cual indica que si saldra a más tardar a finales de julio de este año. [bye]

No es por fastidiar... pero esa noticia la pusieron hace un año , a finales de junio diciendo q ya casi estaba terminada, y q esperaban tenerla lista las primeras semanas de julio, del año pasado .

Aunq weno cada uno q lea/interprete/piense lo q quiera. Me temo q algo parecido va a pasar con la cobra bios 2.0
Cory escribió:Pues llamenme obstinado o como quieran pero yo creeo que si sale esto es lo que dice en la pagina del qoob team:

28.06.2005
mala.......... [discu]

Ojala salga...
Pero igual tienen razon varios.. diciendo que la salida programada era para el año pasado...

Mal por el Qoob team, ya que si sacan un chipmod para la WII no la comprare, ya que dejan sus trabajos botados [sati]

Igual la qoob pro que tengo funciona bien [burla2]

Saludos
Bueno lo más seguro es que todos ustedes tengan razón y no salga pero unos aun tenemos esperanza... y la esperanza muere al ultimo o eso es lo que dicen jajajaja [lapota]
La esperanza muere al ultimo... aunque en este caso sera primero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo menos seguire esperando un par de dias más
Existe una remota posibilidad de que alguien con alma caritativa [angelito] se anime a continuar el trabajo del qoob team??, tal como esta pasando con la cobra 2.0BETA :-O

La verdad es una lastima que el qoob team se alla desintegrado(en caso de que sea cierto[mad] ) ya que ellos tubierón muy buenos avanzes en la scene del cubo, ellos fueron los primeros en implementar el audio-fix y tambien fuerón los que crearón el reproductor mp3play ademas hoy por hoy y despues de casi un año su bios sigue dandole una arrastrada a cualquier otra bios existente con el progresivo y mucho menos dre's que las otras bios:-) (bueno la unica que nunca he visto funcionar es la cobra) pero si GCoS les funciona mejor a los usuarios del viper...

Noticia del 15-04-2005
jixo escribió:Destacar finalmente que el equipo del qoob está publicando revisiones de su bios con bastante frecuencia, habiendo introducido el audio-fix y la carga directa de DVD+R una semana antes de que Mental Cube lo hiciera en la Cobra BIOS. Esperemos que la competición beneficie a los usuarios finales.

Ademas todas su bios salian con mucha frecuencia y antes que la cobra, y con bastantes mejoras.

Como muchos dicen el qoob team no a anunciado nada nuevo de su bios ase un año por lo cual dudo que ahora la veamos. Pero si logran quitarle la protección y algun dios [alien] con alma caritativa oye mis suplicas (y las de unos cuantos más) no seria posible mejorar la ya existente [babas]

Solamente me resta decir que estamos a mitad de julio el mes todavia no se acaba. [burla3] (LO SE SOY MUY SOÑADOR) [babas]
...me pega en la nariz que cuando el catologo del cubo llegue a su fin...... tendremos noticias del qoob team. (sin haberlo deseado.....)

Saludos [oki]
Pues eso espero porque Julio ya se acabo y nada de nada. Eso nos aria muy felices a todos
36 respuestas