Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
Editado 1 vez. Última: 29/04/2005 - 13:49:45 por Squall.
Estos del Qoob team me impresionan cada vez mas
Panasonic Q?!
ojala que los del mental cube se pongan las pilas y no queden atras.tengo esperanzas en el viper
Pd: soy el primero en postear!!
xisko
Adicto
407 mensajes desde dic 2004 en Vila-real
Editado 1 vez. Última: 27/04/2005 - 06:34:48 por xisko.
La gente del qoob estan ganando muchos enteros, como los del Viper no reaccionen a mi cube le cambiare el chip encima sacan un reproductor de mp3 y su codigo para que puedan ser utilizados en todas las cubes (con o sin chip) parece que la idea que yo tenia del chip no era cierta.
Adeu.
pero en un dvd,te podran caber como 4000 canciones en mp3 no???que flipe
Si, pero la GC solo lee 1,36 GB del DVD...
Es decir, un 35% del disco aproximadamente...
Vamos, que solo te leería las primeras mil canciones aprox.
Quizás de un poco más de sí y pueda leer un poco más, pero desde luego el disco completo no, no hay más que ver que el carril del laser no llega al final del disco...
Una cosa más, la qoob bios ya soporta el joliet (a diferencia del viper, ke aún no, esperemos ke pronto sí ) Así ke ya podemos ponder nombres largos a las canciones y los demas archivos
:: Buenas. Ya e editado el link de la descarga, tal como menciona Xisko, MaxConsole a cambiado su url por el dominio Net, os recomiendo que visitéis sus foros para mas información sobre Qoob o Viper, claro que, necesitareis saber ingles. Nos vemos.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/04/2005 - 17:59:21 por Flash78.