Qoob Bios 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:: Buenas. Sin dejarnos terminar la 1.1, nos sorprenden con una nueva Bios, a continuación las mejoras:

Qoob Bios 1.2 Final

- Soporte MultiJuego ((Un disco con varios juegos))
    - Menos DREs que antiguas Bios
    - Soporte Interconexión ((BBA))
    - Soporte Panasonic Q ((Si, habéis leído bien))

"Descarga Qoob Bios 1.2"

:: Pues nada, ahora no que es muy tarde [jaja] , pero mañana se prueba y se comenta sobre ella. Suerte.

:: Editado: Ya vuelve a funcionar el link de la descarga. Nos vemos.
Estos del Qoob team me impresionan cada vez mas [flipa]
Panasonic Q?! [boing]
ojala que los del mental cube se pongan las pilas y no queden atras.tengo esperanzas en el viper [babas] :P

Pd: soy el primero en postear!! :Ð
Joer nen, ke rapidez [fumeta] , me la bajo ahora y la pruebo durante toda la mañana y posteo resultados

PD: Parece ser que dentro del zip ya existe un reproductor de mp3 (por el archivo mp3play.elf) esto se pone interesante [poraki]

Saludos [bye]
esto de la Panasonic Q me esta empezando a interesar (joer macho yo la quiero)........... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Funciona de maravilla, asi como el reproductor de mp3. De momento ni un DRE. :Ð

Seguiré informando
Supuestamente la bios del qoob se decia que era una modificacion del Viper pero parece que hacen algo mas que copiar codigo.

¿Con el Qoob y bios 1.2 teneis algun dre's o? avisad si teneis alguno

¿Sabeis de alguna tienda que lo vendan y que tambien tengan carcasas?
Vale esta bios para el viper, op como tiene la memoria tan pekeña no cabe?
Hay peña que le ha puesto la bios del qoob al viper y la ha fastidiado (no le va el viper) y ha tenido que reprogramarlo
pero como es eso del mp3??la musica se mete en un CD O DVD?¿y saldra para el viper???gracias
Se graba en un dvd y sí, esta para el viper tambien. En otro hilo de eol esta en formato dol para ser cargado por el viper.

Saludos
De momento ninguna cube ha podido leer datos en un cd, por lo que se tendra que grabar en dvd.

La gracia seria que tambien pudiese leer desde el lector SD.

Aunque sea un gran avance tendiendo un pc no creo que lo utilize.

lo que me resultaria mas interesante es una version de linux que arranque desde dvd.
pero en un dvd,te podran caber como 4000 canciones en mp3 no???que flipe [360º]
DaRkToMy escribió:pero en un dvd,te podran caber como 4000 canciones en mp3 no???que flipe [360º]

si, chupy way si las metes todas en una sola sesion.
ya puestos lo que se podrian currar es un reproductor multimedia, por lo menos divx

salu2
Esta BIOS está en .dol para cargarla con viper? me podrias decir donde encontrarla?
La bios no se si está en dol, el que si ke lo está es el reproductor de mp3 que está en otro hilo

Saludos
Torn4do La bios es del Qoob y parece que de momento solo funciona con su chip, no se ha desencrpitado como paso con la Cobra.
La gente del qoob estan ganando muchos enteros, como los del Viper no reaccionen a mi cube le cambiare el chip encima sacan un reproductor de mp3 y su codigo para que puedan ser utilizados en todas las cubes (con o sin chip) parece que la idea que yo tenia del chip no era cierta.
Adeu.
pero en un dvd,te podran caber como 4000 canciones en mp3 no???que flipe

Si, pero la GC solo lee 1,36 GB del DVD...
Es decir, un 35% del disco aproximadamente...
Vamos, que solo te leería las primeras mil canciones aprox.

Quizás de un poco más de sí y pueda leer un poco más, pero desde luego el disco completo no, no hay más que ver que el carril del laser no llega al final del disco...
Se lo estan currando estos del Qoob... esperemos que los de la Cobra esten fijandose en todo esto... a ver si para la nueva version nos sorprenden.
Una cosa más, la qoob bios ya soporta el joliet (a diferencia del viper, ke aún no, esperemos ke pronto sí [qmparto] ) Así ke ya podemos ponder nombres largos a las canciones y los demas archivos

Saludos [sonrisa]
el link no funciona

Salu2
No funciona pq akaban de cambiar la extension de maxconsole. Ahora pasa a llamarse http://www.maxconsole.net

De todas formas akí teneis el enlace [beer] :
Qoob bios 1.2

Saludos
:: Buenas. Ya e editado el link de la descarga, tal como menciona Xisko, MaxConsole a cambiado su url por el dominio Net, os recomiendo que visitéis sus foros para mas información sobre Qoob o Viper, claro que, necesitareis saber ingles. Nos vemos.
Dejo link con review en la cual salen capturas del reproductor mp3.

Si no me he equivocado aunque el tio a grabado 2 GB no puede leer todos los mp3.

La teoria sobre la posible lectura de 3 GB parece que no funciona.

review Qoob
23 respuestas