qoob BIOS v1.3c for SX and PRO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Maxconsole.net escribió:qoob BIOS v1.3c for SX and PRO

The qoobchip team have released an updated v1.3 BIOS for both the Qoob SX and the Qoob Pro. This new update allows you now to have a selection of background pictures, use non black backgrounds and some improved media reliability. The qoobchip team also say the next version will be v1.4 and will certainly warrant a new number! The following information is taken from the readme files.

Nothing majorly revolutionary new in this release.

What's new in qoob BIOS v1.3c

1.3c:
- background pictures can have non-black background
- selection of background picture
- some experiments in order to improve media stability

Where the hell is qoob BIOS 1.4 ?

We have a lot of stuff which just isn't ready yet, but we're (of course!) still working on that. We just thought that naming this release 1.4 wouldn't be fair, as there are no big new feature which deserve this jump.

But we're sure the next features deserve the new version
tag more than anything else!

Download: here

Official HomePage: qoobchip.com

Creo que lo más importante de todo ésto es el anuncio de esa 1.4 :)
Saludos [bye]
Que guayyy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy a testearla haber que tal va . . .

Y esperando con ansias la v1.4 [oki]
Y esto quiere decir que ahora van a funcionar más juegos?
Falla el enlace de la decarga, alguien puede decir si trae alguna novedad a parte de lo de las imagenes?
Un saludo a todos.
No sé que le pasa a Maxconsole :S, pero bueno, aparte de los de los fondos no trae nada significativo.
Saludos [bye]
Yo lo baje ayer y no me daba fallo maxconsole, lo que pasa es que hay que estar registrado.

Por otra parte, yo no note ninguna mejoria en la bios, aver la siguiente xDD

Saludos
:: Buenas. ¿Puede ser que seáis tan torpes? ((es a cachondeo, no os lo toméis a mal [jaja] )) . Si os fijáis bien en la noticia, anuncia, aparte de cambios en los fondos, el experimento en mejorar la estabilidad de los consumibles, en las opciones de la Bios, podéis cambiar el modo de lectura, entre A y B, en algunas versiones de unidades cada una funcionara mejor que otra, así que probadlo y comentáis, al parecer a mi el Modo B me carga las copias estupendamente, muy rápidas, aun así tengo que seguir haciendo pruebas, ya comentareis. Nos vemos.
Ehh..si esta gente ni se molesta en darnos una pista de que trat a el modo A y el B.....pos nadie lo va a probar....
Esta bios....se lleva un 0, creo que es mas que nada para sacar algo, ya que no llegaron a terminar la 1.4.. [boma]
:: Buenas. Desde luego, si nadie lo testea, no van a sacarte nada, con lo cual tus comentarios sobran, y si buscas un poco por otras paginas de la scene, te enteraras de mas cosas, que muchos lo quieren perfecto y para ya. Nos vemos.
Prefiero que en el info pongan informacion tecnica y no que nos traten como gillis..."modoA y modoB"
che nachoman por lo menos ya la probaste a ver si mejora? la mayoria de la gente no entiende mucho de progrmacion sra por eso y porque quieren evitar la copia que no explican mucho...yo la estoy probando dentro de un par de dias te comento como funciona. por el momento igual ( o sea de lujo )
Jejee...nop lucasbk....vi comentarios negativos por todos lados....mejor dejo la 1.3a [oki]

Para flashear se puede dejar la sesion abierta y grabar otra bios en el mismo dvd? o hacer multisesion? [reojillo]
Por lo que he estado trasteando he llegado a las siguientes conclusiones:

Modo A: Modo de lectura usado a partir de la 1.3b4

Modo B: Modo de lectura clasico, usado en bios anteriores a 1.3b4

He llegado a estas conclusiones comprobando ciertos juegos que con una bios me funcionaban y con otras no, comportandose igual con estos modos.

Saludos.
pero sabeis alguno exactamente que diferencia hay entre el modo A y modo B tecnicamente hablando?
Pues al parecer la diferencia es la velocidad con que lee el DVD. Yo la estoy probando con mi qoob pro nuevito XD y hasta ahora de perlas!!! Lo único es que da error de Kernel Panic con al Mplayer. A ver si lo solucionan para la 1.4.

Saludos
Soy yo o me parece que con el modo B la lente sufre menos leiendo el dvd?
A mi en modo A no me lee una mierda, y en modo B me va de maravilla, supongo que dependerá de la cube de cada uno.
16 respuestas