Qoob en la Gc Plateada+Re4...se puede poner?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso se puede poner el qoob pro en la GC plateada esa que viene con el pack del RE4...?, es compatible? es posible? Si sabeis algo por favor decirmelo. Gracias!!!
Supongo que sí. La plateada de RE4 debe ser DOL-001 todavía si es europea. De todos modos el Qoob trabaja en cualquier versión de la consola hasta ahora conocida. Fíjate que tabaja en la DOL-101 blanca europea que es la última versión hasta ahora, y por ende es más reciente que la RE4.
ok entonces si es 001 las soldaduras corresponderian a lo mismo que la que tengo yo normal la morada...no? no habria que soldar en sitios diferentes ni nada.... no?
io tengo una plateada y me parece recordar que es la revision C, que tiene donde hay que soldar el negro del viper en forma de L
Bueno dandome un garbeo por ahi he visto que si no esta en un lado esta en otro lado del cubo para poner los dos cables esos asi que yo creo que no hay problema solo es abrir mirar y darle caña al calorcillo jisjisjisji...
Si la placa madre es C, para instalar el Qoob Pro necesitas soldar cables por la parte de abajo de la placa, además necesitaras modificar el chasis para dejar que los cables salgan al chip.
Lo de modificar el chasis no es tan necesario. Yo instalé mi Rev. "C" sin necesidad siquiera de tumbar el disipador de calor, sólo quité los tornillos para despegar la placa de la carcasa. Luego los cables de abajo pasaron sin problema por una esquinita de la placa que queda roma y no los aplasta. Por suerte tienen largo de sobra.
javi_xavi escribió:Bueno dandome un garbeo por ahi he visto que si no esta en un lado esta en otro lado del cubo para poner los dos cables esos asi que yo creo que no hay problema solo es abrir mirar y darle caña al calorcillo jisjisjisji...

Te digo yo que no es revisión C, es el primer modelo de GC que salió en Europa.
Gracias! entonces es como las moradas de aqui de toda la vida, solo queria asegurarme antes de abrir! MUCHAS GRACIAS!!
malosa escribió:Te digo yo que no es revisión C, es el primer modelo de GC que salió en Europa.

perdona, pero yo tengo ese mismo pack y SI que es la revision C y ademas tengo l negra que me la compre el mismo dia que salio el mercado, que Revision A, y a la que hoy mismo me quedo en casa para ponerla el extreme [chiu]

salu2
vik_sgc escribió:

perdona, pero yo tengo ese mismo pack y SI que es la revision C y ademas tengo l negra que me la compre el mismo dia que salio el mercado, que Revision A, y a la que hoy mismo me quedo en casa para ponerla el extreme [chiu]

salu2

Entonces no tendría salida digital, porque precisamente la revisión C es para el modelo DOL-101. Esta revisión C a priori las usan solo las consolas Blancas europeas y las negras (Black Jet) americanas.

Últimamente se ha dicho que las nuevas plateadas también vienen en ese modelo, pero sería lamentable que las del pack RE4, con sus 130 € que valen, fueran esta versión.
Lamentable, pero nada raro. Nintendo está tratando de reducir costos de producción y todas sus últimas unidades de Gamecube serán Rev. " C" . Además, los RE no vienen en Progessive Scan. Mejor excusa, imposible.
Umachines escribió:Lamentable, pero nada raro. Nintendo está tratando de reducir costos de producción y todas sus últimas unidades de Gamecube serán Rev. " C" . Además, los RE no vienen en Progessive Scan. Mejor excusa, imposible.

Pero a ver, que la versión RE4 es de hace bastante tiempo y SÍ QUE TIENE SALIDA DIGITAL.

La primera versión europea que no tiene salida digital es la GC Blanca. Tú tranquilo, que en Europa las versiones morada, negra, RE4, Metroid, Colosseum y plata sí que tienen salida digital.

Lo del Progessive Scan es una tontería, piensa que NINGÚN JUEGO EUROPEO TIENE SOPORTE DE PROGRESIVE SCAN. La salida digital en Europa es para conectar el cable de componentes, pero se sigue viendo en entrelazado (480i). Por otro lado, RE4-USA sí que tiene escaneado progresivo.
buenas yo puse el qoob pro en una gc plateada del re 4 y funciono sin problemas, la placa era igual que las demas que habia visto.
saludos
Yo instale el Qoob SX en la Edicion RE4 plateada y la placa es la europea de siempre.Salu2
14 respuestas