qoob es normal esto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, he instalado el qoob y he puesto la bios 1.2, el problema que encuentro es que arranco con una copia de seguridad, y me pone read disc error, para que lo coja tengo que apretar al boton A, no tiene arranque directo este chip? espero que me resolvais mis dudas, un saludo
No tienes que presionar ningun boton para que cargue el backup. Al presionar el boton A lo que le indicas al chip es que quieres hacerle un test al disco introducido. Si no te carga el qoob el backup prueba a cambiar de marca de dvds

Saludos
hola xisko, te explico el funcionamiento de mi chip haber si es normal:
para originales: introduzco el juego, arranco la consola sin apretar ningun boto = no funciona
introduzco el juego, dejo apretado el boton Y = funciona
para copias de seguridad: introduzco el juego, enchego la consola y me da disc read error, entonces despues le doy al boton A y funciona cuando lo chequea
Me han funcionado los dvds princo, los verbatim no me funcionan.

Estoy un poco decepcionado, pensaba que era instalar el qoob y seria todo gloria.
Y el boton B para intentar pasar un god al pc, no responde a nada.

Os agradeceria vuestras ayudas y aportaciones, un saludo
Haver si la bios que has puesto es legal [decaio] (no puede arrancar backups) bajate la bios del hilo llamado qoob bios 1.2 [fies]

Si aun así no te funciona prueba a revisar las conexiones del chip, prueba con dvd ritek G04 = tu gamecube es quiquillosa

Animo que lo conseguiras [barret] !!!!!
Saludos
no has leido bien compañero. la copia si va, lo que no arranca directamente, siempre me da el dre, y luego le doy al boton A y entonces ya funciona. gracias por contestar, un saludo
Danirodri escribió:no has leido bien compañero. la copia si va, lo que no arranca directamente, siempre me da el dre, y luego le doy al boton A y entonces ya funciona. gracias por contestar, un saludo
Yo teniendo el backup dentro y arrancando la consola con el dentro dierctamente me lo carga, sale el menu del qoob y carga el game, si arranco la consola sin el backup dentro y luego lo meto si hay q darle al boton para q chequee el disco y lo cargue, eso es normal, pero supongo q con el backup dentro t deberia funcionar arrancando la consola...

Salu2
CHAVO
si arranco la consola con el backup dentro, me sale el menu del qoob y entonces siempre me disc read error, entonces le doy al boton A, hace el chequeo y entra, no entiendo porque no arranca directo, lo del original si es normal no que tenga que apretat el Y no?
Danirodri escribió:si arranco la consola con el backup dentro, me sale el menu del qoob y entonces siempre me disc read error, entonces le doy al boton A, hace el chequeo y entra, no entiendo porque no arranca directo, lo del original si es normal no que tenga que apretat el Y no?
Joder, pos no tengo la cube ahora delante pa hacer pruebas, pero vamos, es raro, a mi ya t digo q sin tocar ningun boton, me sale el menu dl qoob y directamente arranca el backup, y lo de con los originales suopngo q si es normal, pa q arranque la bios original...

Salu2
CHAVO
hola, ya se el problema que cuando instale el chip no borre la memoria e instale la bios en otro bloque que no era el primero, por eso no me arrancaba bien, ahora borra la memoria e instale en el primer slot y todo perfecto, un saludo a todos
8 respuestas