Qoob Pro + Adaptador SD casero = ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo el Qoob Pro y me acabo de terminar el Adaptador SD casero... pero... ahora que lo tengo me pregunto:

¿Qué puedo hacer con él?

Tengo una MMC de 128 formateada con el comando

NAILIK escribió:format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:2048

le apliqué el SDpatch.exe desde una consola de comandos , posteriormente copié el SDloader.bin en la MMC.... y copié el SDLoad.dol en mi Qoob pro....

pero.. nada... no puedo acceder a la bendita memoria.. no puedo explorar.... por un momento pensé que las soldaduras estaban mal.. pero... no... porque copié al qoob un archivo llamado SDPath.dol... el cual me arroja lo siguiente:

Imagen

Bueno... mi problema radica en que nosé que hacer ahora... no puedo acceder a la memoria... no puedo cargar un explorador....

Mi idea de fabricar esto fue para cargar algún emulador o algo .... o probar con MFE si puedo reproducir MP3 o video.... pero.. de momento me veo trabado sin poder hacer nada...

¿qué puedo hacer?

EDITO:

Es necesario del AR para cargar el explorador?
0 respuestas