Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un backup de naruto q el qoob arranca bien pero al salirme el primer pantallazo envez de lo q se supone seran letras salen unas lineas de color y cuando doy con la de seleccion la pantalla se queda en negro pero el disco sigue girando,lo raro esq esto mismo me ocurre con un emulador de Cube en el pc...sabe alguien q pasa,gracias.
Puede ser una mala grabación vuelve a intentarlo y prueba con distintas velocidades ademas si lo haces con el Nero pon la opción de que verifique los datos del cd despues de grabarlo y deberia rular bien
Ammmm, ok pro si ves que no hay manera de que te rule, grabalo a un dvd o minidvd a ver que tal, yo lo grabé a un dvd de 12 cm y me va de lujo ni dres ni nada.
nada tio le meto la memory y me hace lo mismo pantalla en negro..mmm sera porque e grabado el gcm como tal y no e rellenado el espacio restante de los 1.3GB?..si es asi como hago eso?.
lo has echo bien yo lo hago de la misma forma y aunque no se llene hasta 1.3 no importa deberia de arrancar la bios si lo haces desde un disco grabado y esta te dirá que es un archivo .gcm le das a la A y deberia de cargarlo, yo lo hago así y sin problemas.
si vieras que no funciona de ninguna forma prueba a ver si otros juegos te dan el mismo problema y si no te lo dan es que tu buckup esta mal po alguna razón.. no hay mas vueltas.