Qoob pro+bios 1.3c pero no carga backups??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Señores buenas tardes,

yo soy a el que no le iva su Qoob SX... sigue sin funcionar...

pero el asunto es que cuando solicite a mod-chip.com los chip solicite para mi y mis amigos d una sola vez... y pues ya he instalado la de 1 amigo y la mia ... y me falta ya solo la de mi amigo que pidio el qoob SX.. en fin....

el problema es que para mi y otro amigo pedi el Qoob Pro..

y lo instale y en menos de 15 minutos funciono el chip.. [tadoramo] y pues luego que actualice el bios... el mas reciente segun lo que he leido... o sea el 1.3c, incluso le instale un background diferente, y hasta el mini-game de el pong.. Oooh
en la pantalla de el Qoob me aparece...

la fecha de el lente (por lo que he leido)
bios... 1.3c
y Dol-101 y no se que mas...

y probe con los gamez originales .. y todo va de fabula.

compre tambien el BBA para poder hacer mis backups... y los hice... no tube mayor problemas con algunos manuales que lei aqui y en otras webs...

Pero.....

Cuando los quemo en el los DVD... pues ninguno de los Cubos que ya estan Qoobeados... lee los backups...

ya lei que puede ser por la marca... ya probe ...

Princo -r
Imation +r
Diamont -r
"sinmarca" -r
y por ultimo otro amigo que supuestamente ya qoobeo su Consola me dijo que el le ivan rebien con los DVDS Maxell +R de empaque color morado...
Imagen

estos para ser exacto.. y pues nadaaa que a mi no me funcionan...

he probado a quemarlos con el CloneCD, con IMGburn, Nero 6.3.0.3, y pues la verdad ya he heche a perder como 10 o 15 dvds.

incluso pense en que talvez estan mal hechas las isos ... y pues probe con el wario world que anda circulando en la web... y ya que yo tengo el original en casa no creo que haya delito que perseguir. y tampoco me funciona... ni con las que bajo de internet...

y me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo en cuanto a este problema, si puedeo comprobar si algun disco no lo lee ... disculpen tanta molestia pero esta es una gran comunidad donde son expertos en este tipo de problemas..

Si ustedes piensan que son los DVDS me gustaria saber donde en internet puedo comprar dvds o de preferencia MIni dvds que si sean garantizados para quemar mis backups.

PSD:Gracias especiales a Umachines.... ya que siempre responde a mis post... [tadoramo]

pues sigo editando el post.. para ver si sirve de mas ayuda

estos son los disco Maxell +r que a mi amigo si le funcionan en su consola... no se si sean buenos o malos...
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:RITEK-R03-002]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEK]
Media Type ID : [R03]
Product Revision : [002]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
Bueno, ayer Qoobee mi cubo y no tuve mayores problemas, ahora eso si, la cube tiene 2 horas de uso, y con verbatim -r 8x, normales y corrientes va de lujo. de todas formas, pillate la 1.3 en vez de la c. yo no he tenido mayores problemas.

Saludetes

P.d. cubo dol 101. rev. "c" qoob pro.

Adjuntos

Saludos ktalan.

Por tu post veo que han probado únicamente con consolas que ya tienen cierto uso. El desgaste natural de la lente hace que con el tiempo el cubo pierda poco a poco capacidad para leer DVD-R. Eso le pasa a todos los Gamecubes, en mayor o menor grado, dependiendo del uso y los valores que traia de fábrica. Intenta probar con los populares y fieles discos Ritek (búscalos como RIDATA en latinoamérica). Estoy casi seguro que al menos en una de las consolas funcionará. En las demás, es probable que te toque hacer el ajuste del potenciómetro, del que también debes haber leido bastante.
Umachines escribió:Saludos ktalan.

Por tu post veo que han probado únicamente con consolas que ya tienen cierto uso. El desgaste natural de la lente hace que con el tiempo el cubo pierda poco a poco capacidad para leer DVD-R. Eso le pasa a todos los Gamecubes, en mayor o menor grado, dependiendo del uso y los valores que traia de fábrica. Intenta probar con los populares y fieles discos Ritek (búscalos como RIDATA en latinoamérica). Estoy casi seguro que al menos en una de las consolas funcionará. En las demás, es probable que te toque hacer el ajuste del potenciómetro, del que también debes haber leido bastante.

si tambienn he leido de el potenciometro... y pues no encuentro un manual para ver donde se modifica y asi ir a lo seguro.. ya que como vos decis las consolas pues si han tenido su desgaste ..jejeje (demasiado Cubero soy jejeje)
a mi los verbatim y ridata me van de lujo!

Gracias Junky... ya lo he leido todo.. y pues... la verdad es que no le he podido modificar ... y pues ahora estoy seguro que es el lector ya que ..... el mismo chip que no me funciona.. lo he instalado en un Gamecube nuevecito que ha comprado un amigo y lee hasta los princo -r ...jejeje

ahora ya solo me queda ver donde consigo el leente nuevo .. y de estar seguro de que al cambiarle el lente a mi cubo.. entonces agarrara... o leera.. todos lo que le de a comer a mi cubo.. [carcajad]

ustedes que opinan .. sera que al cambiarle el lente me funcionara???
Si instalas el (la) lente bien, no hay pérdida [oki]
Yo probaría a intentar limpiarla, y probar así, de hecho no pierdes nada, ya que comentas que vas a comprar la lente de todas formas, y puedes ganar que te comience a leer juegos, te recomiendo que para facilitar las cosas quites la carcasa, con un bastoncillo y algo de limpiacristales impregnas el bastoncillo y frotas la lente suavemente, hasta que veas que esta limpia, con otro bastoncillo retiras los restos de liquido que te hayan podido quedar, con cuidado de no dejar restos de algodón en la lente, y pruebas a ver, es algo sencillo pero que a veces nos puede ahorrar un dinerillo.

saludos y suerte.
Yo teni un problema parecido, en la pantalla de Tv me aparecia el Bios 1.3c pero cuando le metia un backup no me lo jalaba, lo que hice fue ajusar el potenciómetro a 314 omhs y me quedo muuy bien, gracias a los del foro.

NOTA: uso discos Ridata
9 respuestas