Señores buenas tardes,
yo soy a el que no le iva su Qoob SX... sigue sin funcionar...
pero el asunto es que cuando solicite a mod-chip.com los chip solicite para mi y mis amigos d una sola vez... y pues ya he instalado la de 1 amigo y la mia ... y me falta ya solo la de mi amigo que pidio el qoob SX.. en fin....
el problema es que para mi y otro amigo pedi el Qoob Pro..
y lo instale y en menos de 15 minutos funciono el chip..
y pues luego que actualice el bios... el mas reciente segun lo que he leido... o sea el 1.3c, incluso le instale un background diferente, y hasta el mini-game de el pong..
en la pantalla de el Qoob me aparece...
la fecha de el lente (por lo que he leido)
bios... 1.3c
y Dol-101 y no se que mas...
y probe con los gamez originales .. y todo va de fabula.
compre tambien el BBA para poder hacer mis backups... y los hice... no tube mayor problemas con algunos manuales que lei aqui y en otras webs...
Pero.....
Cuando los quemo en el los DVD... pues ninguno de los Cubos que ya estan Qoobeados... lee los backups...
ya lei que puede ser por la marca... ya probe ...
Princo -r
Imation +r
Diamont -r
"sinmarca" -r
y por ultimo otro amigo que supuestamente ya qoobeo su Consola me dijo que el le ivan rebien con los DVDS Maxell +R de empaque color morado...
estos para ser exacto.. y pues nadaaa que a mi no me funcionan...
he probado a quemarlos con el CloneCD, con IMGburn, Nero 6.3.0.3, y pues la verdad ya he heche a perder como 10 o 15 dvds.
incluso pense en que talvez estan mal hechas las isos ... y pues probe con el wario world que anda circulando en la web... y ya que yo tengo el original en casa no creo que haya delito que perseguir. y tampoco me funciona... ni con las que bajo de internet...
y me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo en cuanto a este problema, si puedeo comprobar si algun disco no lo lee ... disculpen tanta molestia pero esta es una gran comunidad donde son expertos en este tipo de problemas..
Si ustedes piensan que son los DVDS me gustaria saber donde en internet puedo comprar dvds o de preferencia MIni dvds que si sean garantizados para quemar mis backups.
PSD:Gracias especiales a Umachines.... ya que siempre responde a mis post...
pues sigo editando el post.. para ver si sirve de mas ayuda
estos son los disco Maxell +r que a mi amigo si le funcionan en su consola... no se si sean buenos o malos...
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:RITEK-R03-002]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEK]
Media Type ID : [R03]
Product Revision : [002]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[ DVD Identifier V4.2.0 -