elcorredor101 escribió:¿Y no te has planteado pillar una wii de 2ª Mano? Podras jugar a tus copias tanto de Game Cube como de Wii sin necesidad de instalar un chip.
Puedes vender tu Cube y tus juegos y con lo que sacas te compras una wii, guarda los mandos, eso sí.
Un saludo.
No creo, no se cuanto puedo sacarle a la GC pero la verdad que no daría ni para mucho porque tengo a lo sumo unos siete juegos, todos son joyas eso sí, y aparte de eso, que deshacerme de ella por estas fechas resulta un poco complicado.
Kainerv escribió:Yo el chip creo recordar que lo compre en ChipSpain, aunque fue hace dos años y me tocó el Xeno version 1 (no admite discos multijuegos -varios juegos en un disco-, emuladores si, me refiero a varios juegos de GC), aunque la 2 si que lo hace. Lo que pasa es que ahora tu estás obligado a comprar donde tengan el que te interesan. El Xeno y el DuoQ (creo que se llamaba) eran los "sencillos" los demás son los que además de poner el chip tienes k entrar con rollos de gcos y tal. Pero tienen más funciones que los dos primeros. La carcasa la compre de segunda mano en el foro de compra-venta de esta misma web por un precio similar al de terry.
En cuanto a la calidad de la lente, es distinto a la ps2. La de la ps2 solo cogía dvd's que no fueran barateros, sino con un minimo de calidad, pero casi todas las ps2 eran iguales. La GC no, tu consola puede llevarse muy bien con TDK mientras que la mia no, porque prefiere Verbatim. Es cuestión de ir probando y la que menos DRE te de mejor.
A mi me la chipeo mi padre, que para algo tiene mucha experiencia y tal. En los tutos del Xeno habras visto que dicen que los componentes están muy pegados, pero mi padre mientras lo hacía me comentó que no estaban tan pegados, con cuidado y sin ser muy torpe se puede hacer sin preocupaciones. Lo soldó en placa (el chip sobre la placa y puenteando los puntos) pero tambien lo puedes hacer por medio de cables finos y tal.
Kai
No sabía que se podían usar tarjetas SD en la GC, pero la verdad que no es algo que me llame mucho la atención ya que para lo único que la quiero es para hacer uso de los backups, algo sencillo vaya. He visto que la instalación del XenoGC es bastante sencilla y el precio del modchip es de unos 15 € por lo que creo que me sale la compra no más de 30 € con la carcasa incluida, voy a mirarmelo bien este fin de semana, y el lunes me lanzaré a hacer la compra una vez decidido el modchip.
Gracias a todos, ya os iré informando.