lucasbk escribió:ja si no te lo toma a la primera entonces seguro que a veces tampoco te toma a la primera el juego de un solo disco...con lo cual el problema es ese...que tu cubo ya no lee muy bien.
Yo no tengo ningun problema con los juegos de 2 discos tengo un qoob sx.
Insisto en decir que ya se discutio, porque si a cada uno que postee algo que ya se discutio le seguimos dando respuestas entonces el foro se llena de posts como "que chip me pongo?" o "mi cubo no lee" o "consejo"...y de a poco se combierte en un foro muy mediocre.
Creo que somos nosotros, los que tenemos que imponer un poco de conciencia a los que postean y postean antes de buscar las repuestas.
Picaros diria yo que no quieren buscar nada...van a lo facil preguntan total seguro alguien los ayuda...y luego no los ves aportar nada nunca mas...hasta que tienen otro problema. (ufff se me salio la chaveta:-)
Te equivocas, a mi me arranca todo a la primera y no he tenido nunca un DRE con el Qoob Pro. Utilizo Ritek G04 y G05 (aunque me pilla todas las marcas que he probado sin DREs) y sin embargo, en los cambios de disco en algunos juegos si da problemas. Y no soy el unico, a un amigo con el Qoob SX le pasa exactamente igual, y a mi primo con Qoob Pro tambien. Eso es porque la implementacion del doble disco en el Qoob no esta del todo optimizada, y eso no lo digo yo, lo dicen lo propios creadores de la bios.
¿Has probado realemente a hacer el cambio de disco jugando? No haciendo la prueba tipica de empezar con el disco 2 para que despues te pida el 1, sino probarlo de verdad. Si lo has hecho y te va perfecto, dinos con que juegos, porque al menos el RE0 y el MGS le dan problemas en el cambio de disco a todas las personas que conozco. Y ojo, que son backups de sus respectivos originales, o sea backups de verdad, no releases cutres bajadas de internet.
Si a ti te va perfecto y no te gustan estos hilos, pues no entres en ellos, pero no me parece una pregunta tonta la que aqui se plantea. Pero si se sigue con el mismo tema, es porque evidentemente, no esta solucionado del todo, al menos en la 1.3c.
PD: mi cubo lee perfectamente, asi que ese no es el problema, si no estas seguro de saber de lo que se habla, mejor que no entres a contestar tan a laligera, pues confendes a la gente.