Qoob PRO chip o Viper (calidad/precio)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se qe se ha puesto esto en otro hilo y qe la mayoria recomendaba viper, porqe esta mas un poco mas avanzada, de momento, no o qe? los de mentalcube estan haciendo un buen trabajo, mejorando a diario sus bios.
El PRO ya esta en stock y por eso lo pregunto, xq aun teniendo el anaconda y GCos via exploit, kiero ponerme un chipo.
Se qe dentro de na sacan lo de reproducir mp3 tambien con el viper, asi esq, pagar 20 eurazos pa escuchar mp3 q no los voy a oir pa na, como q es tonteria y tambien lo de la conexion USB, me parece abusibo.
Alguien qe me convenza, stoy mu liao.
Comprate el viper. Actualmente con la nueva bios 1.1 tanbien se puede escuchar musica,(adp o algo asi, no mp3), y como lo unico mejor que tiene el qoob es su memoria ( lo de USB solo es para actualizar), pues creo que me compraria el Viper, porque creo que su BIOS esy sera mejor y porque es mas barato.
el viper, el mas facil de instalar y con las ultimas bios han avanzdo bastante.

salu2
Yo tengo el viper y de pm, pero si no lo tuviese..... tambien me lo pensaria dos veces. El viper funciona bien y se sabe como funciona, del qoob no se tiene mucha info que digamos, aparte de la tecnica.....

A favor del viper, contra Qoob: tiene una soldadura menos, puedes soldar sin sacar el disipador(en mi casi creo k si sacaba el disipador me llevaba todos los chips XDD), mucha gente lo tiene y esta rodado mientras que cuanta gente tiene el qoob??

A favor Qoob Pro, encotra viper: Tiene mas memoria, tiene mas extras, usb, mp3, tiene web oficial.
usb lo tendra tambien el viper
mp3 lo tendra tambien el viper (aparte que pa qué?)
web oficial ¿realmente la necesitas?
mas memoria, ahi no te lo discuto
entonces la notoria diferencia de la memoria se paga bastante cara, encima pa qué? pa ver una pijada de fondo, o tener más diferentes bios a la vez.. qe al fin y al cabo lo unico qe hace falta es qe funcione y lo d -, qe sea bonito... a la mierda, yo me compro un viper.
L sitio mas rapido creo qe era el del patrocinador, no? si no me ekivoco divineo lo distribuye en 24 h.
Una cosa mas no veas como se rallan los yankees del copón, hace 1mes me pedi la carcasa dl asko dl monigote qe sale en la jewell y los "@%&# !¿ *`$/ todabia no me han enviado el email, diciendome qe me han enviado el preorder (encargo).Lo jodido del tema es qe di el numero de la tarjeta d credito y tal, pero ahora no se si me la han cobrado o qé? De muy mala leche le he escrito un emilio diciendoles lo defraudado qe estaba en mi ingles d curro d verano y me dijeron hace 3 semanas qe me anunciarian sobre la semana pasada esta.
¿Alguien ha echo alguna vez un pedido a America? cuanto tarda más o menos? Os lo recomiendo para futuras compras, pasad de las ansias x tener una cosa al momento, depende de q cosas es mejor esperar; sabiendo qe iba a salir en españa debería habrme esperado.
talueg

Mercys por las explicaciones e aclaraciones de la peña.
saludos
5 respuestas