Qoob pro o ninjamod???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos.
Hacia tiempo q no me pasaba por aki, y estos ultimos dias me e kedao impresionado con el adelanto q lleva esto de la scene.
Yo siempre e estado usando el bba+pso para cargar backups, pero el tema de q algunas no funcionen o de las q lo hagan, funcionen a medias, me ha llevado a tomarme en serio el pedir un modchip.
ahora bien, mi pregunta es, tienen estos el problema que tenian el bba+pso q e comentado antes, o estos funcionan bien.
Y si es asi, cual me aconsejais sabiendo q tengo el bba.
Por lo q veo con el qoob me aseguro tener un buen modchip, pero los 25€ q cuesta el ninja y q sea producto nacional me llama mucho la atencion XD
Pienso q su rendimiento es similar y q cualquiera de los 2 me puede valer, por lo cual me iria al mas barato, pero quizas este comentiendo un error, y no quiero instalar un modchip para cagarme luego en mis cuernos.
Podeis ayudarme a tomar una decision???
Muchas gracias
Buenas yo de ti me pasaria por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411756"]aqui[/url] y saca tus propias conclusiones.
si, si ya me he leido todos los hilos, pero es q no me acabo de decidir por ninguno de los 2, y estoy decantandome mas por el ninja, pero necesito mas opiniones.
gracias
Yo pienso que los dos son muy bueno, pero eso de lavantar una patilla a un chip ke es la mitad ke un clip no me inspira buenas vibraciones

Saludos
si, pero al parecer no es obligatorio levantarla.
mi pregunta de ahora es si el qoob necesita la tarjeta sd, xq yo no he leido nada de eso, pero en la pagina donde se hace el pedido, te lo rekeria
No es obligatorio levantarla, pero si utilizas bba o quieres guardar la configuracion, no tienes más narices ke hacerlo [mad]

Saludos
pienso, q quizas tu uses el qoob, te va bien ese?
mi amigo probó el ninja y dijo ke no le gustó mucho, pero sobre gustos no hay nada escrito [chulito]
Si ke utilizo el qoob y de momento me va perfect :p Coge todos los backups y originales, sean multidisco o no, asi como los dvd de datos (mp3) y dvd multijuego. Por ahora sin ningun DRE :D

Saludos [bye]
¡¡ Hola peña !! Bueno pues solo decir que en principio estaba interesado en el ninjamod pero al final me he decidido po el qoob pro;Razones las siguientes:

El ninjamod hoy por hoy necesita hacer swap para jugar copias de seguridad,las soldaduras a mi parecer son mas complejas y numerosas y lo de dessoldar una pata del chip no me mola "na de na" y por ultimo no se si el equipo que respalda a este chip conseguira ponerse a la altura de los logros de los equipos del viper y el qoob pro.
El qoob pro me parece el mas profesional de todos por su aspecto y funciones asi como por la profesionalidad que esta demostrando el equipo que le da respaldo.

Decididamente me decanto por el qoob pro. [oki]
Tampoco hay que despreciar al ninjamod, si lo dices por lo de la swap, eso es lo de menos, porque ahora mismo estan trabajando en una nueva versión de su bios, ke , de momento (está en estado beta), no necesita hacer swap.

No hay que menospreciar ningun chip (sea qoob, viper o ninjamod (dejemos a un lado el RipperGC [burla2] )) Cuantos más sean la scene de la gamecube crecerá mucho más [ginyo]

Saludos
10 respuestas