qoob pro o Viper Extreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso...

Me asalta la duda , después de decidirme por poner un chip en la GameCube y desvirgarla , me asalta la duda de cual de estos dos seria mas recomendable ponerme.

Los dos supongo que son actualizables y se les puede poner la Bios que quieras, los 2 tienen adaptador USB , con lo que a priori, aunque actualmente solo se pueda ( según entiendo) , hacer en el Viper Extreme, en un futuro los 2 seran capaces de hacer backups desde USB ( digo yo) . ademas los 2 pueden ejecutar dols......

Menuda duda....

Casi que estoy por el Viper Extr. ya que tiene 2 soldaduras menos.

Que pensais?
Yo es que soy de Viper... el viper extreme no se que tal irá pero si funciona como el Viper original, por lo menos a mi me ha ido genial siempre (menos con la bios 0.4)
Adivina qué te recomiendo [qmparto]
lee mi firma
En serio se podran hacer copias como el viper extreme con el qoob pro?

P.D: Te recomiendo el Qoob pro :P
El Viper extreme es el unico que permite hacer backups. Por lo demas misma memoria etc etc.
Y a groso modo en que se diferencian ambos? por que por lo que veo el hecho de ir a por uno o por otro.... se debera a algo no?. Que es lo que os hizo decidir comprar uno u otro?

Soporte?
Facilidad instalación?
Precio?
......
????
Qoob Pro, permite forzar a 480p. [pos eso]
La mayoría decidió por todo eso que tú mencionas. Pero creo que el momento en el que cada uno llegó a esta comunidad buscando información sobre los modchips fue fundamental para su decisión personal. Por ejemplo, la mayoría de los que tienen Viper GC lo tienen desde finales de 2004, principios de 2005. Luego apareció el Qoob, que se veía más atractivo por precio (SX) o por características (Pro) y eso convirtió al 2005 en el año de Qoob. Justo ahora, con la salida del Viper Xtreme y el adaptador USB 2.0 de Viper mismo, estos chips están teniendo un gran repunte en el 2006. Y la nueva locura para los que no quieren enrollarse con características es el modelo compacto Xeno GC, que es como el Volkswagen Escarabajo de la época: pequeño y feo, pero eficiente, ya que hace lo que realmente le interesa al grueso del público. Sin mencionar al Ninjamod y otros chips, que lamentablemente han perdido seguidores.
Yo estoy mu contento con mi qoob pro facil instalacion, le metes la bios que te de la gana, rula de lujo por lo menos pa lo que yo quiero va de miedo, y si encima en un futuro hacemos backups por usb ya la flipas! jajajaja en serio mu contento! [beer]
Vaya , por lo que entiendo el Viper Extreme requiere de un adaptador USB 2.0 propio? , es decir, que no lo lleva incorporado?

( cada dia mas lio).

Viendo vuestras respuestas, y aun sin poder hacer backups... creo que me voy a inclinar por el Qoob Pro :-D ahora a buscar la tienda que tenga el mejor precio :-/
OJO: Yo soy defensor del Qoob Pro. Pero el adaptador USB del Viper Xtreme ya viene con el chip, no hay que pedirlo aparte.
Y en lo q se refiere al DRE, cual da menos? el viper o el Qoob?
tengo una pregunta un poco tonta XD , he visto que hay varias versiones del bios qoob, y tambien se que se puede poner mas de un bios en el qoob pro, pero es posible poner otro bios en el qoob para que arranque como predeterminado ( como el gcos o el gcom ) o el prederteminado tiene que ser un bios qoob????

muchas gracias ;)
Claro Danny, yo tuve durante un tiempo la Gcos como predeterminada, lo único que tienes que hacer es cargarla en los primeros bloques de la bios con el qoobflash, ahora tengo la 1.3c como predeterminada y la Gcos como plug-in para realizar backups, lo que supongo que no podras hacer es poner la bios original del viper en el qoob y viceversa.

saludos
Ahora mismo compraria el viper extreme con su adaptador, le pondria la cobra 1.5 con el plugin GCOM 2.3 o el GCOS o la bios que más os mole, el gcom2.3 es brutal, va perfecta, y las opciones de comunicación con el nuevo adaptador parecen muy buenas, y para rematar la instalación es más sencilla ya que solo hay que soldar en la patilla de un "chip" :p
javi_xavi escribió:y si encima en un futuro hacemos backups por usb ya la flipas!

¿Que se sabe sobre eso?

Saludos.
15 respuestas