Qoob pro o Viper GC ??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cual es el mejón??!! opiniones plis!
Hasta ahora, Qoob Pro sin dudas. Atención, que estoy tratando de ser objetivo, aunque es difícil. Pero honestamente, no hay campo en el que el Viper venza al Qoob (Pro), mientras no se pueda usar el programador USB de Viper para hacer los backups. Cuando se habilite ese uso para el programador de Viper, la cosa podrá cambiar. Así que es un asunto más de bios que de hardware.
Tengo el viper desde que salio y no he tenido ni un solo problema, si ahora tuviera que elegir seguiria con el Viper ya que el progresive scan es lo unico interesante que le veo (para mi gusto) al Qoob ademas para el viper esta proxima una actualizacion.
Es mas de opinion personal porque los dos estan a la par pero si solo quieres cargar backups sin complicacionas esperate unas semanas a ver que resultados da el chip Xeno.
Salu2.
Con alguno de estos chips se puede "extraer" juegos originales al pc? sin usar el BBA?
Precísamente esa es la ventaja que tendrá el Viper Xtreme cuando se habilite la extracción de imágenes vía USB 2.0
El viper que he visto es este http://www.chipspain.com/GameCube/Modchips-GameCube/Viper-GC/

Donde consigo el extreme??

Ah gracias a todos por ayudar ;)
5 respuestas