qoob PRO. Punto alternativo para 5V

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, me compré un qoob PRO y (al fin) lo he instalado.

Tuve muchisimos problemas para soldar el punto 5V. Al final lo deje por perdido, también lo intente con el punto alternativo de Bakeroxs pero tampoco pude. Al final mirando la placa me di cuenta que no hacia falta soldar este punto porque se podía enganchar a la tira que hay encima, os pongo una imagen para que lo veáis claro.

Imagen

También os pido ayuda, ya que soy muy novato en esto de soldar y me ha jodido mucho no poder soldar ese punto. ¿como puedo hacerlo? me fue imposible, siempre se despegaba ¿que debo hacer?

[fumeta]

Adjuntos

Con estaño de calidad te digo yo que no se despega. Primero mojas el cable de estaño y luego presionas la punta del cable con la punta del soldador sobre el punto de 5v.

Saludos
¿Como puedo reconocer que estaño es de calidad?
dreamK escribió:¿Como puedo reconocer que estaño es de calidad?

Por el número de núcleos que tenga, yo tengo uno de 5 núcleos, con tres hay suficiente, pero nunca viene mal que sea más bueno.

Saludos
3 respuestas