Qoob Pro sólo 2mb???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos...

Tengo esta duda... tengo el qoob Pro en mi gamecube. Hasta hace poco no había tenido problemas con éste (nada fuera de lo normal, DRE, consumibles)... sin embargo hoy quise agregarle un .dol a mi Qoob, sin embargo me dice que ya no tengo espacio disponible.

Revisé todas las cosas que le he agregado...

Bios 1.3a: 128k
Background: 58,4k
MP3 player: 66k
Mfe-boot: 1,4mb

sumando todo esto es menos de 2mb...

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuánto espacio posee el Qoob Pro? ¿16mb o sólo 2MB?
ojalá me ayuden... pues compré el Pro pensando en que podría cargarle 16mb de aplicaciones...

NOTA: ocupo el qoob_flash_1.3.1.exe
no tengo el Qoob Pro pero creo q tu mismo lo has puesto: 16 mb (megabits) o lo q es lo mismo, 2Mb (megabytes), ya q 1 byte = 8 bits, entiendes?
Es como cuando dicen q el viper tiene un mega (megabit), pero solo se le meten bios de 128K, porque es una bios de 128 kilobytes (128 x 8= 1 megabit)

Saludos
:P Gracias... me queda claro ahora.... siempre tuve esa confusión entre bit y byte
Saludos
como as podido meter las dol ami solo me deja meter las bios y nada mas me lo podrias explicar y decir con que programa
Utilizo el qoob Flash Software 1.3 rev.1

1º.-Conecto el gamecube al PC, mediante el usb del Qoob Pro...
2º.-Abro el Flash Software 1.3
3º.-Selecciono Write
Imagen
4º.-Selecciono el tipo de documento que quiero cargar al Qoob. (Presionas una flechita en forma de "V" que está al lado de "Abrir")
Imagen
5º.-Selecciono el documento (en tu caso el .dol)
6º.-Esperar a que lo cargue...

Y Listo...

(NOTA: con la bios 1.3c no me carga el mfe-boot.dol v1.0, supongo que esto fue corregido en las nuevas versiones)
Oye dark.angel.os en las pantallas de arriba se ve como si estuvieras en Mac OsX, es un skin pal Win XP o que?
:-p Es solo un skin para Windows XP...

Imagen

(Fíjate la transparencia que tiene)
Jeje, está bueno... Te consume muchos recursos?
mcondat escribió:Jeje, está bueno... Te consume muchos recursos?

Para nada... pues solo tengo 256MB de ram... y una FX5200... y junto con el Skin y los widgets puedo correr el winamp,dock, bitcomet, amsn... y el gta san andreas... (1024x768x16)..

Todos a la vez....
Puedes decirme donde conseguirlo para probarlo?
mcondat escribió:Puedes decirme donde conseguirlo para probarlo?

Respuesta enviada via MP
10 respuestas