Qoob pro VS Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy pensando en pillarme uno de los 2 pero no tengo claro q diferencia práctica hay entre ellos, se que con el PRO puedes ejecutar sowftware casero, pero no estoy seguro a que se refieren con ello, si el PRO implica el uso de emuladores, reproductores de MP3 y Divx en un futuro y ese tipo de cosas si me interesa, en caso de que no pudiera también hacerlas con el SX, pero software casero como tal me da igual, no lo voy a programar software que luego probaré en la consola. El caso es q hay bastante diferencia de precio y no estoy seguro de si me vale la pena, si alguien me pudiera aclarar exactamente a efectos prácticos que diferencia hay lo agradecería [sonrisa]
Si te interesa solo cargar backups,es decir, jugar, cógete el sx. Si quieres, además, trucos, o cargar programas desde el chip (tipo ripeadores, cargadores de isos desde el pc......) cógete el Pro.

Para actualizar es mejor el pro, ya que lleva usb; el sx tienes que actualizarlo via dvd y bba (esto no lo se seguro)

Saludos
Pues los trucos pueden interesarme, pero eso lo puedo hacer también con el actionreplay y tal, ripeadores y cargadores me dan igual pq no tengo BBA, pero lo q me interesa de verdad son los emuladores y futuro si hubiera los reproductores de divx, eso lo podría usar en un SX?
Supongo que si los emuladores o los reproductores los pasan a dol, si que se podrán, pero si no los pasan, no. En el pro como los grabas en la memoria del chip no es necesario.
hola yo tengo el sx y los juegos me andan perfectos y los emuladores los corro por stream desde el pc y tambien por dvd la bios la puedes actualizar de estas mismas maneras suertee
4 respuestas