Qoob pro y configurar idioma

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pues tengo una cube chipeada con el qoob pro y resulta que antes de instalar el chip no configure el idioma en la consola por lo que todos los juegos pal me salen en ingles (salvo los que dejan cambiar el idioma en la configuracion del juego).
Mi pregunta seria como puedo acceder al menu de la consola para configurarla al español?
Un saludo
:: Buenas. Con la ultima Bios aparecida asta la fecha ((1.3A)) tienes que entrar en las opciones de Qoob ((presionar B)) una vez dentro, desde el primer apartado podrás cargar la bios original, con lo cual podrás configurarla sin problemas. Suerte. Nos vemos.
1 respuesta