Qoob Pro. Y pensabais que todo estaba dicho?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Atentos a lo que me ocurre, esto me sucede desde que instale el chip pero como no me da dres ni fallos al jugar decidí no tocar, pero quizá alguien sepa que le ocurre a mi cubo.

1- Si tengo conectado el usb al ordenata me arranca la bios y si no... pantallazo en negro y na de na.

2- Termino de jugar a un juego, apago y meto otro... me arranca la bios original (siempre) tengo que quitar el usb arrancar la consola (pantallazo negro) apagarla volver a conectar el usb y entonces sin problemas me sale la bios y carga "tutipleni"

Nota: Si no me he molestado antes es porque arranca con todos los discos que he probado y no falla ni pa tras. :)

Gracias.
No entiendo de Qoob, no he tenido ninguno en mis manos, pero yo probaria a volver a programarlo
no estoy seguro, pero parece q no tienes soldado correctamente el cable rojo. prueba a resoldarlo.

ya q tu problema parece ser de que el chip no pilla corriente de la consola, y por eso la pilla al tener el usb puesto.

NO ES SEGURO LO Q DIGO. ESPERA A Q TE DEN OTRAS RESPUESTAS
manoteras escribió:no estoy seguro, pero parece q no tienes soldado correctamente el cable rojo. prueba a resoldarlo.

ya q tu problema parece ser de que el chip no pilla corriente de la consola, y por eso la pilla al tener el usb puesto.

NO ES SEGURO LO Q DIGO. ESPERA A Q TE DEN OTRAS RESPUESTAS

Yo he pensado exactamente lo mismo ;)
Definitivamente esta mal soldado, eso ya lo lei antes por aca creo...reviso que no esta conectado en el modelo equibocado.
Ta mal soldado seguro ,e paos a mi y lo revise y era una soldadura q estaba malamente.
gracias a todos por la ayuda. Revisaré el cable a ver que tal y ya os dire si rula o no....

es que empieza a ser un engorro tener que tenerla conectada al PC. [oki]
6 respuestas