Qoob Pro y señal de salida

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La pregunta es la siguiente, el Qoob Pro te permite elegir el tipo de señal de salida??? vamos, permite elegir entre PAL y NTSC???...

Me interesa esa funcion... si lo hace el Viper GC?...

El Qoob SX supongo que ya ni de coña no?...

Gracias...

Saludos...
SGAN.
A mi el Viper GC con la cobra bios 1.2 me soporta los juegos USA, PAL, etc... Me detecta automaticamente la región.

Los QooB no lo se, no probé ni el PRO ni el SX.
Muchas gracias, pero NO he preguntado eso :)... he preguntado si permite cambiar el TIPO DE SEÑAL de SALIDA de la Cube... no si me reconocera juegos Americanos, JAP o Europeos :)...

Saludos...
SGAN.
El Qoob tiene varios modos, AUTO, PAL, NTSC y 480P.
Entonces si lo tiene... guay, podre aprovechar una pantallita LCD NTSC que tengo por aqui tirada :)...

Tenebros, sabes por casualidad si el Viper tambien lo hace???...

Saludos...
SGAN.
Creo que el Viper no, y el Qoob Sx no lo se, porque el que yo tengo es el Pro. Ademas, olvide añadir que muchos juegos PAL admiten 480p ;)
Gracias tio :):):)... a ver si alguien me comenta lo del Viper :)... es que a la mayoria de la gente ese es un detalle que no le importa, pero para mi es de lo principal, un adaptador de señal ronda el precio de un chip, si por el mismo dinero, puedo comprarme un chip (en vez de un adaptador de señal) que ademas me permite cargar copias de seguridad (por ejemplo para cargar el Pokemon Colloseum de mi hermano pequeño, que no sabe donde lo metio, y para guardar en buen estado mi gran coleccion de juegos), pues mejor... ademas, es probablem que tambien le de algun otro tipo de uso [poraki] ...

Saludos...
SGAN.
:: Buenas. Creo que Viper, con su ultima versión de la Bios, también tiene selección de salida manual, pero 480P me parece que no, y Qoob SX en teoría dispone de los mismo modos que Pro, ya que en su pagina oficial no se comenta de alguna restricción por el estilo. Suerte. Nos vemos.
7 respuestas