qoob pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien podria decirme dnd poder pillar el qoob pro ya que en moodzone lo tienen agotado¡¡¡
MUCHAS GRACIAS
Pues q yo sepa es el unico sitio donde lo venden, asi q igual t toca esperar a q repongan stock, a mi me ha llegado hoy...

Salu2
CHAVO
Si lo buscas en lugares de dentro de España, posiblemente esté agotado

Saludos
enviales un mail preguntando, yo lo ice la semana pasada que tmb estaba agotado, me dijeron que para el lunes tendrian, pero el sabado ya tenian lo pedi y hoy ya lo tengo aki :D, el mismo lunes me lo enviaron.

Asi que pregunta

saludos
Joer, pos no sabia q en España se vendiese en ningun sitio, yo lo pedi en modzoen el lunes y hoy en casa, y a la noche puesto... :Ð

Salu2
CHAVO
jejeje, debo haberme llevado el ultimo en modzone, porque ha sido pedirlo y ya ponia "out of stock" XD XD
joder se lo llevan como pachangas frescas en la puerta de un bebedero. Yo tb quiero el chip maestro, hay q reventar el cubo este de los cojones jajaj
Ya vuelven a tenerlo disponible ;)
Coño, esta vez si que ha sido rapido, yo diria que ha sido la reposición de stock más rapido que ha habido desde hace 2 semanas.
Esto me recuerda a los dias en que regalaban en la puerta del colegio cromos, y de vez en cuando tambien regalaban alguna que otra galleta, y las dabas, tambien , directa o indirectamente.

saludos
x Tenebros

Te ha llegado ya el chip? como hiciste el pago y eso, es que estoy interesado en pedir también, y soy de Tenerife. Quiero ver si tardan 2 o 3 días por postal express o como hacen. Graciass
:: Buenas. ModZone es de Portugal, aquí podréis pagar contra reembolso sin problemas, por Seur o Correos, id a la tienda e informaros vosotros mismos... madre mía, la de publi gratuita que tienen ya estos [carcajad] . Nos vemos.
10 respuestas