Qoob SX no lee back ups ayudaaa!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Que tal familia, instale el Qoob Sx , pero no me lee back ups, lei en este foro que hay que quemar la bios en un dvd y mantener presionado la cruz del lado derecho, segui las instrucciones paso a paso pero no me lee el disco, les dire la manera de como lo hice:

1.- Queme el disco a 2X dejando la bios en la Raiz del disco, le meti de relleno varios archivos mas no excediendo los 1.3 Gigas y no me funciono

2.- queme otro disco repitiendo el paso 1, solo que quemando el disco a 1X y me seguia sin funcionar

3.-luego queme el disco a 4X ocupando toda la capacidad del disco y si me lo leyò , pero me manda una especie de error

Aclaro que despues de instalar el chip no le meti el archivo .GCB que esta en la pagina del fabricante, lo que hice fue que despues de instalarlo intente meterle el archivo qoob_sx_13c_upgrade.elf, pero no me lo acepta.

Si alguien me dijera la forma correcta para hacer todo este procedimiento paso a paso se los agradeceria, la verdad llevo 4 dias intentandolo y estoy desesperado.

Gracias y hasta luego
Bien te pongo lo que hice yo.

El programa que he utilizado yo es el Nero, lo primero que haremos es crear una carpeta, ahí metemos un archivo, o varios los que queramos, que nos ocupen por ejemplo 1 giga y poco, puede ser una película o lo que queramos, yo metí una peli y unos cuantos videos musicales, hasta superar el giga, salimos de esa carpeta y en el directorio raiz del dvd insertamos el archivo que has dicho, usease el qoob_sx_13c_upgrade.elf :

Imagen

grabamos a poca velocidad, yo grabé a 4x, aunque el nero tampoco me dejaba a menos, encendemos la consola con el lado >izquierdo< del pad de toda la vida pulsado (ojo, con mandos inalambricos no funciona), y en la misma pantalla de presentación del chip, nos debería salir una ventana con el directorio del dvd, elegimos el archivo que hemos mencionado antes, y nos tendría que salir esta otra pantalla:

Imagen

pulsamos start y nos tiene que salir de forma muy rápida erasing, y ya un poquito más lento flashing, aunque no debería tardar nada, y ya por fin:

Imagen

y con esto ya tendrías tu qoob sx actualizado, yo gasté unos 4 o 5 dvds hasta que lo conseguí, así que no te preocupes, y aun así tuve que limpiar la lente para que tiraran los dvds, ya que se me quedaba todo el tiempo en erasing, y no avanzaba, para limpiar la lente no uses alcohol, yo lo hice con el glassex de toda la vida especial para limpiar plásticos, impregné un bastoncillo con algo de líquido, limpias con cuidado la lente, y para secarla, con el lado seco del bastoncillo, con cuidado de no dejar algodoncillo.

bueno espero que te sirva, saludos.
Que tal amigo, te agradezco tu atencion, todos esos pasos ya los habia realizado sin tener exito, pero al leer que tambien tenias problemas con la grabacion de los dvds me puse a revisar nuevamente los dvds que ya habia copiado anteriormente y afortunadamente uno funcionò despues de ponerlo una y otra vez, agradezco tu interes y agradezco a toda la gente que se quema las pestañas escribiendo y ayudando a personas iniciadas como yo.

Un saludo a todos , gracias a ti y a toda la familia EOL [sonrisa]
2 respuestas