Qoob SX petado (ojo, petado el chip, no la consola)

EDIT: algún moderador que mueva el mensaje a la scene de gamecube por favor. Esto me pasa por visitar ambos foros jeje.

Hola

Al grano, tengo una consola A y otra B, ambas con qoobsx. La consola A deja de funcionar con el mensaje de "check lid switch wire", pero los cables están bien. Curiosamente, si intercambio los qoob sx de A y B (sólo los chips, no los cables de la instalación, lógicamente), es la consola B es la que deja de funcionar y la consola A vuelve a funcionar con normalidad.

Para mi está claro, el chip que originalmente estaba en la consola A ha petado, o algo se ha estropeado en las clavijas, no sé. A alguien más le han fallado chips (que no consolas)? El chip funcionaba perfectamente hasta que dio el fallo de golpe.
Otttiaaa, tas metío en nds tio... Algún moderador te moverá el mensaje. Revisa que no haya ningún corto entre las patillas del actel y testea la continuidad de las patillas del mismo con el conector.

Ese mensaje que te dá significa de todas formas que tienes un problema en el interruptor de la tapa... pero como dices que has cambiado el chip en otra cube...

Prueba tb de hacer corto con un trocito de cable en el conector donde vá el dispositivo que puentea el switch de la tapa a ver si lo que está jodido es eso.

Salu2
1 respuesta