Qoob SX= Qoob Pro - USB - Memoría 2Mb??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, me voy a poner un modchip y estoy a punto de de decidirme. Antes de nada decir que ya he leído infinidad de hilos, pero no consigo resolver las dudas.

Estoy entre el qoob pro y el SX. Prefiero el SX porque aunque lo del USB ta mu bien, yo tengo un BBA para actualizar la bios, y digo yo que con lo caro que es el cacharro tendré que amortizarlo.

Mi pregunta es si ambos son iguales, es decir si ambos funcionan igual en cuanto a no-swap, carga de juegos multidisco y discos multijuego (con varios jueos). Por otra parte, qunque el SX tenga mucha menos memoría... si ejecutas el media player de linux por ejemplo, metes el dol en el DVD con el resto de divx, mp3.. y a funcionar, no?? Supongo que las bios para ambos son las mismas, no?

Bueno, pues eso, muchas gracias a todos y saludos desde la playa.
Ambos corren igual sin swap, corren multidiscos, multijuegos, etc. En fin las prestaciones son las mismas, pero el Pro tiene mas capacidad para almacenar homebrew y con las bios nuevas se puede cambiar el fondo de pantalla del menú (cosa que no se descarta en futuras bios para el sx)

El mplayer corre desde DVD perfectamente simpre que tengas la bios 1.3a (la 1.3b y la 1.3c dan error de Kernel Panic)

Y por último, no son iguales las bios. Hay una para cada versión del chip. Pero en termino de prestaciones, son casi la misma cosa.

Saludos
Todas las dudas resultas de un plumazo, muchísimas gracias mcondat, espero que esto ayude también a otras personas que esten decidiendose por un chip, yo me he decidido por el SX.

De nuevo, muchas gracias, saludos.
2 respuestas