qoob sx un ayudita po favó

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos, pues resulta que tengo una cube con el qoobsx, al parecer con la bios que trae no se pueden cargar backups, yo he intentado instalas la bios 1.3a, la he grabao en un minidvd que pesa 1.28Gb, la enciendo pulsando la izquierda,me aparece lo que hay en el minidvd,elijo upgrade 1.3 sx.elf y la consola se me queda en reading. Alguien puede ayudarme o mandarmne al post donde explica como instalarlo.llevo dos dias buscando en la pagina y no encuentro como instalar la bios. Gracias
parece q el proceso esta bien, prueba a grabarlo en otro tipo de disco por si acaso
he probado en otros minidvds de otras marcas y me pasa lo mismo, nadie sabe porque podria ser?
si yo se que puede ser...no te lee el dvd, grabaste el archivo xxx.elf y el xxx.gcb en la raiz del disco? y tambien una carpeta con mas de 1.2Gb, aparte...o sea cuando te aparece el explorador de disco ves xxx.elf (qoob_13c_upgrade.elf por ejemplo)
xxx.gcb (qoob_13c.gcb por ejemplo)
xxx (carpeta con basura)
Una vez que tengas esto haces lo de prender la consola apretando el D-pad y elegis upgrade.elf te pregunta si queres hacer el flash, aceptas y esperas a que diga "done!"
Generalmente esto no falla, otro dato es que no funciona con mandos inalambricos. Si igual te falla proba con otro DVD. Yo ya lo hice en muchas consolas y no me falla.
nada lo he grabado como dices y tampoco se me queda colgao en reading... lo grabo a velocidad minima, sin multisesion con el nero, hay que poner alguna opcion mas de grabacion?
Te insisto en lo mismo...es que no te lee bien el DVD...tenes que buscar otra marca. Tu consola es viejita? tiene mucho uso?. Que marcas de DVD usaste?. Para que te des una idea, cuando flasheo el chip yo ni veo el cartel de "reading" salta a "flashing" directamente y a los 2 segundos "done!".
he probado con otras marcas y nada, eso del flashing lo hace al seleccionar el update no? lo grabo sin multisesion, iso9660+juliet a 1x minidvd marca budget. esta todo bien?
X cierto he leido por ahi que para flashear ell Qoob sx hay que meter en la imagen el flash qoob.elf , si eso es cierto en el zip de la bios no esta, donde esta?
6 respuestas