Qoob sx y copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo y tras leer bastante me queda alguna dudilla. Tengo una gamecube hace tiempo y he decidido pillarme un chip para jugar a mis copias de seguridad. Estoy entre el qoob pro y el sx pero el presupuesto de momento solo me llega para el segundo. Segun tengo entendido las mayores diferencias son la memoria y el usb. Lo de la memoria me da igual pero, como puedo hacer las copias de seguridad con el qoob sx? Solamente con el BBA?

Y por ultimo, que minidvds me recomendais? Se que cada gamecube es un mundo pero cuales os suelen ir mejor? Los dvds normales que utilizo son siempre verbatim porque he tenido malas experiencias con otras marcas pero he leido que los pequeños no son tan buenos. He encontrado tarrinas de 10 traxdata por 12 euros, me pillo estos?

Muchas gracias por adelantado.

Editado

Ya he encontrado informacion sobre los dvds y creo que los traxdata son una buena eleccion pero me gustaria que me contestarais a la pregunta del chip ya que quiero pedirlo lo antes posible y estoy indeciso. Saludos.
0 respuestas