Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
una pregunta:
si el qoob sx viene sin bios(supongo) y no trae usb para meterle las bios, como se supone q programamos el chip? (alomejor es evidente la respuesta pero no la se si alguien es tan amable de responder) gracias!!! Salu2!!!
buenas, pues el qoob si no me equivoco si que trae bios,la bios original de este chip y supongo que es la misma que no se puede borrar por si te ocurre algun problema flasheando que tengas ahi siempre esa bios,para flashear este chip supongo que podras hacerlo via red o directamente con la bios grabada en un dvd, saludos.
osea q ya lleva una metida a diferencia de qoob pro? eso esta bien!! muchas gracias por solucionarme la duda esq desde q salio me lo pregunto [jaja] muxas gracias conan!! salu2!!
yo tengo el qoob pro, lo instale encendi la cube y ya estaba ahi la bios original, ojo que la original no carga backups, de na ivan.
pero yo puedo actualizar la bios con un dvd desde esa bios original verda?!(xdon x pesao) [agggtt] enga gracias!!
ya que por usb no se puede porque no trae programador, ha de ser de esa manera, el chip ha de traer su propia bios ya que de otra forma como ibas a flashear?,ademas las bios del sx y del pro son distintas , cada uno usa la suya por lo que supongo que el sx traera en su bios la utilidad para flasear via dvd :-)
5 respuestas