Qoob Sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas, tengo pensado pillarme este chip, pero tengo unas dudas que no me dejan dormir.

1 - como se programa, tengo entendido que es mediande dvd, pero se podria hacer con un cd-rw? o un dvd-rw? como se graba, con el nero, en iso9660, tiene que tener alguna etiqueta o carpeta el disco, que archivo tiene que ir? ....

2 - como se la revision de mi placa osea si es ab o es c ?

Gracias Y Un Saludo.
Lo grabas en un dvd con estructura iso+joliet con el nero, metes la bios ahi (*.elf) y luego al arrancarla con el qoob instalado te sale una especie de explorador. Recomiendan meter basura hasta rellenar 1gb para q lo lea mejor, mete una peli o algo y listo.
Es muy facil y rapido.
El chip va de lujo no temas, yo he puesto el sx y el pro y van genial.
ok graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..

Y lo de la revision de la placa? lo de ab o c???¿¿¿??

Un Saludo...
en cuanto desmontes la consola lo veras, cuando tengas la placa comparas con los esquemas, no hay perdida.
el cubo no lee CDs, si siempre lo dice Jevilon!!! por una vez q lo digo yo!! xD

PD: a ke es verdad??
lo que si lee o leera son mini dvd -rw de doble capa hay una noticia sobre este teman en otra web muy conocida de la scene de gamecube http://www.ngcdev.com/ espero que esto nos sirva para probar nuestras cosas y espero que en un futuro tambien nos permita hacer lo los dvdrw de 12 cm .chau y suerte
y cómo funciona la actualización por network?
6 respuestas