qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy wenas
Mi viejo (que es un makina) acaba de terminar de poner el qoob sx.Pos yo me encargue de cerrarla y me di cuenta de ke se solto una patilla de un conector indicado en la foto adjunta.Lo puedo volver a soldar sin problemas verdad?.Otra cosa el chip no me gusta komo keda de suelto,no puede hacer un mal contacto o algo?El conector de los cables al chip se suelta con facilidad.

gracias de antemano

Adjuntos

Raspa el circuito impreso y volve a soldar el cable que no hay problema. Yo le pongo una cinya aosladora atras,hago un rollito con el pegamento para afuera y lo pego a la chapa del lector o al plastico asi no me queda suelto.
gracias amigo,respecto al chip lo dejo asi como esta?Porke para mi ke no esta debidamente sujeto
Usa de esas cintas doble cara, que pegan por ambos lados. Esa es la guerrera para montar chips.
Joe ke rapido!asi da gusto [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!!
4 respuestas