QoobChip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta mañana ha llegado el qoobchip a mis manos y lo acabo de instalar. [sati] De momento, funciona de maravilla, luego postearé resultados.

Saludos
donde lo as pedio? por cuanto t a salido en total? tengo ganas de pillarme uno yaaa.... [sati]
xisko escribió:Esta mañana ha llegado el qoobchip a mis manos y lo acabo de instalar. [sati] De momento, funciona de maravilla, luego postearé resultados.

Saludos

Pues la verdad es que si que tengo curiosidad por ver que tal tira ese chip.
Espero ansiosio tu post.
Lo malo que le veo a este chip es que, a diferencia del viper, tienes que indicarle si utilizas un juego original (en la pantalla de inicio) ya que tiene por defecto cargar los backups. Bueno, espero que eso lo arreglen en proximas revisiones de la bios, de momento ni un solo DRE [beer] [beer]

Haver si puedo colgar las fotos y hago un minituto de como instalarlo :-P

Ta luego [bye]

PD: He encontrado otra noticia mala, de momento no carga ningun .dol (probado el viper riper) según dicen los desarrolladores del qoob lo tendrá mas adelante ;). Eso sí tiene una utilidad llamada disc check que comprueba la integridad del disco introducido buscando errores
me uno a la consulta

dnd lo has comprado???

cuanto te ha costado???

dímelo por mp si eso

Salu2
Mañana por la mañana recibo el mio, q asias, de estrenarloscon la carcasa de 12cm [666] .
Donde lo habeis comprado ein? ein? ein? ein?
mirar en el patrocinador de la web de abajo a la izquierda (el ultimo ;-) )
Venga, que alguien haga una review del chip, que estoy a puntito de pillarlo :D Estoy dudando muy mucho entre el Qoob y el Viper...
Tengo el qoob instalado desde ayer, y aun no he conseguido rular ningun backup. Hasta aqui puede parecer habitual, xo esq me sale un mensaje q me ha dejao pillao, cuando coge el backup (empieza a girar, cambia la posicion del laser, hace el silbido, y parece q lo coge), me sale en la pantalla del qoob "Can't boot non-original game!" tal cual lo he escrito.

Entonces mi pregunta:

Se ha de hacer algo en especial pa q pille backups?? O simplemente con meterle el backup y encender la consola lo carga??

Ahhh, esto me pasa con la bios original del chip, si cargo la ultima candidate no me lo coge o me pone "disk error :("

Bueno, a ver si alguien me contesta.

=mente provaré de grabarme alguno en un disco grande ritek a ver si me lo coge bien, xq ya he limpiado la lente y sigue =, con mis minidvd's princo (ya se q no son lo mas, xo era lo q tenia x casa).

Saludos!!!
Si tienes la bios candidate 4 bajada desde la web del qoobchip es normal ke no cargue backups.

Esa es una bios legal que no permite la carga de ningun codigo propietario copiado. Si quieres cargar backups tienes que ponerle al qoob la bios candidate 5 que esa si ke lo permite.

Saludos
10 respuestas