QoobSX Audio Fix OFF?????????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que tal mi duda es que al cargar un juego en la parte de abajo de menu del qoob aparte de las leyendas que siempre han salido como leyendo disco o runnig game ultimamente e visto que sale audio fix off y varios juegos se escuchan muy mal no se soporta el chillido que se oye y en el menu no e encontrado esa opcion alguien me puede decir como lo activo??? [pos eso]

o que puedo hacer????????'' [fumeta]
Tenes que leer mejor las opciones de la bios, cuando entras al menu del chip (prendiendo la consola apretando Y al mismo tiempo) seleccionas Configuration---> Streamfix ON, y listo!
Ademas te recuerdo que en este mismo sitio hay un completo tutorial que explica todas las opciones del chip.
te agradeceria que me pasaras el link ya que si le e buscado bien y nomas no encontre nada de las opciones de este chip y esta opcion es unicamente de audio por que me psao que varios juegos salien con el video recortado del lado derecho

Gracias compa [fumando] [poraki]
2 respuestas