qood pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me acabo de comprar el chip y bi ke viene todo junto, no se supone k una parte iba a parte por k no hacia falta ponerla junto al chip, es la del programador y me parece ke tiene como 2 pestañas para k se rompa por ai me pueden decir k ago
Antes de nada decirte que te moleste un poco en buscar dado que esos temas estan muy tocados y si ademas miras un poco detenidamente veras arriba en "Hilos importantes" uno que se llama "Tutorial: INSTALACION Y PROGRAMACION CHIP Qoob Pro" y con un poco de logica si tu mismo sabes que uno es el chip y otro el programador y que van por separado (aunq tambien podrias dejarlo junto pero para gustos XD) y encima entre medio de ellos hay una "linea de puntos" no sera que se puede cortar por ahi? siento el aire sarcastico pero se ha de mirar un poco antes de preguntar, animo y suerte que es facil.
pero como lo ago para no cargarmeol
Muy facil tio XD tienes dos metodos y te recomiendo el que te cuento en segundo lugar.
Puedes sujetar con firmeza cada parte con cuidado de no apretar nada que no sea solo el metal (vamos que no aplastes nada que parezca valisoso para su funcionamiento [tomaaa]) y empezar a mover la parte del programador arriba y abajo para empezar a ceder la parte de la union hasta que casque.
O bien coger una tijeras que corten bien y fuerte y con cuidado pero sin andar de puntillas coges y cortas.
Yo hice esta segunda y ala como dios [sati]
3 respuestas