› Foros › Noticias › El Buffer
Escapology escribió:¿Es eso?
Sar escribió:Lo que hay que ver, se supone que esto es para informar, porque a uno lee esta noticia y los comentarios de después y le llevan a error.
Creo que no ha quedado suficientemente claro el fondo de la noticia. Que Sony cree un programa sobre sus productos y los ofrezca a sus usuarios no es noticia. La noticia, como ya he comentado anteriormente, es el más que previsible cambio del contenido gratuito de la PSN a "de pago" ¿Te suena el concepto "bait and switch"? ¿Realmente crees que van a generar contenido para alimentar los dos servicios? Lo más probable es que forma gradual, la PSN se vaya quedando vacía y todo su contenido pase a Qore.
Considero apropiado el título de la noticia puesto que la intención es mostrar la verdadera motivación tras la creación del servicio: dar el cambiazo a los usuarios. Y no, no traduzco con google
kai_dranzer20 escribió:Me imagino que todo este material "exclusivo" de videos estará en youtube al dia siguiente de salida
Sar escribió:Bueno lo primero que quiero que quede claro es que no pretendo cargar contra ti, posteas muchas noticias y me parece que haces un aporte interesante al foro.
Aclarado ese punto me gustaría explicarte porque no estoy de acuerdo.
Creo que una buena noticia debe basarse en hechos, no suposiciones y especulaciones, sobre todo porque hay mucha gente que las lee y esta sacando información sesgada.Creo que no ha quedado suficientemente claro el fondo de la noticia. Que Sony cree un programa sobre sus productos y los ofrezca a sus usuarios no es noticia. La noticia, como ya he comentado anteriormente, es el más que previsible cambio del contenido gratuito de la PSN a "de pago" ¿Te suena el concepto "bait and switch"? ¿Realmente crees que van a generar contenido para alimentar los dos servicios? Lo más probable es que forma gradual, la PSN se vaya quedando vacía y todo su contenido pase a Qore.
En realidad la noticia en si es la creacion del programa mensual de pago sobre cosas realcionadas con playstation y los videojuegos. El resto es pura especulación (opiniones que pueden ser acertadas o no).
El motivo por el que me quejo es entonces es que una noticia debe ser objetiva y dejar al lector la información para que el ya juzgue. En mi opinión la noticia deberia hacer referencia a lo que te marque en negrita, poner la fuente original y si quieres, traducirla. El resto me parece manipular la información (ya sea intencionadamente o no).
Respecto a tus preguntas, si, conozco el término bait and switch (como también el hecho de que es una practica ilícita) y no deja de ser especulación, ya que es algo que aun no ha pasado y no sabes si pasará.
Y claro, hablando de probabilidades mañana podría dimitir el presidente de SCEE, que entrara uno nuevo y cambiara radicalmente la política de SCEE (es muy dificil claro, pero podria pasar).
Asique en respuesta a lo que tu argumentas, si es probable, pero parece estar más orientado una idea completamente diferente, un nuevo producto para competir con las revistas especializadas aprovechando la posición de la propia compañia en el sector, es decir una especie de revista interactiva (las caracteristicas del producto o acción comercial se asemejan más a esto último que a lo que aquí se comenta, solo hay que analizar los elementos que esta cubriendo el servicio y como.Considero apropiado el título de la noticia puesto que la intención es mostrar la verdadera motivación tras la creación del servicio: dar el cambiazo a los usuarios. Y no, no traduzco con google
Lo del google no era por ti especificamente, he intentado darle un caracter mas abierto al post no empleando personas especificas.
Lo que mantengo es que esto no deja de ser una opinión (acertada o no ya lo veremos cuando llegue el momento), por tanto no es noticia, que es lo que se postea en el buffer.
No tengo nada más que decir, porque ya lo he explicado bien claro y postear más sería repetirme no tengo que demostrar nada a nadie, tampoco tengo ningún interés en convencer y menos aun interés especial en defender este servicio, solo posteé porque no me parece justo que una persona lea esto y la puedan inducir a error (afectado su percepción sobre un tema) solo porque alguien pensó que.
Chao