Qotsa

En general! No me centro en ningún disco porque todos son buenos (a mi gusto). Homme es el que mejor rumbo ha cogido después de Kyuss junto a García (montando la gran banda: Hermano).

Respecto a QOTSA, pues qué decir!
    *Rated R: Buenísimo a mi gusto, tiene verdaderos temazos.
    *El de el collar por fuera (nunca me acuerdo el nombre, decidmelo para corregir): pues lo he oído poco a pesar de tenerlo original, así que no sé.
    *Songs From the Deaf: Otro discazo, superior (a mi gusto) al Rated R gracias a la colaboraciones de Mark Lanegan (GENIO!!!) y Wrohl. Contra canciones como "No One Knows" y "Go with the flow" poco hay que hacer.
    *Lullabies to Paralyze: Pues un buen disco, cada vez que lo oigo me gusta más, tiene muy buenas canciones como "Little Sister" "Everybody knows that you're insane"...
Pues el disco tiene el mismo nombre que la banda Queens of the stone age, y sí, sus 4 discos son una pasada, jojojojo, Homme es genial, mis discos favoritos...todos, bueno el Songs from the deaf y el lullabies son pa mi gusto a lo mejor algo más apetecibles, pero vamos, no dejo de decir, 4 discos, 4 joyas ^^.

Lanegan se ha tenido que comer con patatas esas declaraciones en que decía que QOTSA estaba muerto, y ahora vuelve, que grandes, carajo, ^^.

Del nuevo disco destacar su más que impecable producción, su presentación, con librito guay guay y un DVD guapísimo en que sale Lanegan :P, y recomendaciones, pues personalmente, a parte de las citadas por Shannon, I never came (soberbia), Burn the witch y Someone's In the Wolf.

Saludos [beer]

EDITO: en definitiva, PA CORRERSE que está el disco y el grupo (si no lo digo, Dani me mata :P) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me encanta este grupo, es potentisimo y sus canciones son muy pegadizas. Para mi el mejor disco es Songs From the Deaf, y Lullabies to Paralyze tambien me gusta mucho.
para mí el mejor es Rated R de lejos x) muy buen grupo con un muy buen directo.

un saludo
satellite escribió:para mí el mejor es Rated R de lejos x) muy buen grupo con un muy buen directo.

un saludo

Hombre, solo la portada engancha a cualquiera. Por cierto, tu me amas y me sigues por todos los hilos verdad? X-D X-D X-D
A mi el que me gusta muchisimo es el q tocaba el bajo antes, elñ calvete... como se llama? me encanta como canta y como toca el bajo

Bajáos algo de MONDO GENERATOR, su banda donde canta el :)
Shannon666 escribió:Hombre, solo la portada engancha a cualquiera. Por cierto, tu me amas y me sigues por todos los hilos verdad?

jajaja! no te creas tan especial golosón xDDDD es lo que tiene coincidir en gustos musicales xD

un saludo
6 respuestas