QPSPManager

Buenas a todos. Sólo quería informaros a los usuarios de Linux que estoy desarrollando un programa para hacer varias cosas desde el PC a la PSP y viceversa, que ya son las típicas:

- Pasar homebrew PBPs a la PSP con el exploit de las 1.50
- Convertir y copiar videos
- Gestionar backups de los savegames

El programa está en sus inicios y de momento sólo hace lo primero, pero ya estoy trabajando en el resto.

Está escrito en C++ y usa la API gráfica QT, bajo licencia GPL todo, y repito, es linux only, aunque QT sea multiplataforma uso algunos includes del kernel de linux así que no funcionaría en otros SO.

Os lo podéis bajar de la web oficial:

http://qpspmanager.sourceforge.net sección downloads. También hay un par de capturas.

Es bastante intuitivo de usar así que no hace falta ni manual.

Como no conozco a mucha gente con linux y psp agradecería a los potenciales usuarios que lo usaran y que me fueran comentando bugs que encuentren o sugerencias para mejorarlo.

Para compilarlo necesitaréis tener los paquetes de desarrollo de QT, recordad, hay un README donde se explica todo el proceso.
wenas,
Enseguida que pueda lo bajo y te digo algo.

PD:Si estás dispuesto me gustaria colaborar en el proyecto ya que tb domino C++ y Qt jeje, pero vamos solo si tu kieres xD
bueno pues yo windows como s.o. ppal, sabes si a traves de So. linux live permitiria ejecutar dixo programa, es decir rula en un knoppix?
extassis escribió:bueno pues yo windows como s.o. ppal, sabes si a traves de So. linux live permitiria ejecutar dixo programa, es decir rula en un knoppix?

Debería ser un live CD con el gcc (compilador) y los ficheros de desarrollo de QT. Desconozco si knoppix los trae.

extassis escribió:PD:Si estás dispuesto me gustaria colaborar en el proyecto ya que tb domino C++ y Qt jeje, pero vamos solo si tu kieres xD

Por supuesto, toda ayuda es bienvenida. Si te lees la web un poco por encima verás como está la cosa. De todas formas mañana lo hablamos todo con un poco más de calma que ya es un poco tarde.
3 respuestas