Tras la reciente actualizacion ahora desde la tienda ya podremos acceder a ciertos contenidos desde estos codigos..PERO ahora aqui una "curiosidad" ¿A donde rayos nos mandan estos codigos? ya que todos estos codigos nos mandan a la tienda y nunca esta disponible el contenido en cuestion (En 3DS americana) ahora mi intencion es "traducir/adaptar" estos para que puedan descargar su correspondiente contenido Suponiendo que no nos deje descargar demos de otras regiones (ya se que esto es mas que obvio) pero quiero suponer que NO existen los contenidos de los QR's en cuestion.. Ahora entrando en cuestiones mas extrañas "traduciendo" e interpretando estos quizas podamos crear codigos para poder "conocer" otros juegos de la tienda (no digo descargar ya que hasta ahora no hay QR promocionales) seria interezante investigar un poco acerca de estos codigos..¿No cren? Aqui algunos que he encontrado a ver si alguien con una consola no americana me puede decir a donde rayos nos envian estos codigos que he encontrado..Igual si alguien encuentra algunos mas que los publique tambien..
darkcapilla
Adicto
177 mensajes desde feb 2009 en Leafmore High School
Yo creo que los QR estan muy desaprovechados en la consola. Una utilidad buenisima que le veo es el poder codificar el codigo de amigo en un qr code y dejarnos de tanto numero a la hora de añadir.
La idea aqui seria estudiar las direcciones de estos QR's y ver si es posible ver que encontramos, estuve estudiando un poco los codigos y al parecer no varian mucho entre ellos.. Aunque si Tuviera un QR japones o americano podria ver un poco mas como funcionan e inclusive jugar un poco con las direcciones a ver que se podria encontrar... Las direcciones en cuestion de los codigos QR (puestos en mi mensaje anterior) son estas: ESHOP://50010000000201.PEAALL000000 ESHOP://50010000008782.PEAALL000000 Inclusive Si se usan estas direcciones en un generador QR podremos acceder a la tienda (No puedo acceder un codigo Euro en una consola americana) pero si alguien encuentra un codigo americano que nos lo proporcione quizas podamos jugar un poco con esta informacion.. Edit.. ¿alguien me puede checar este QR?? (es europeo del rithm thief) claro quiero verificar tambien su direccion...Quizas con lo que salga pueda encontrarse alguna secuencia con estos codigos
Los tres códigos me funcionan en una consola europea El primero es del "Golden Retriever y sus nuevos amigos", el segundo del "Metal Gear Solid: Snake Eater 3D" y el tercero del "Rhythm Thief y el Misterio del Emperador".