QRD Vortex F5

Estaba buscando si había algún post pero ya veo que no...hace poco ha salido esta chinorra, es la primera consola de la compañía QRD que hasta ahora se había dedicado a hacer mandos.
Lleva el incombustible RK3566, joysticks efecto hall y de ergonomía es muy cómoda, casi idéntica a la RG556.
Los problemas principales son un software muy verde y ausencia de Wi-Fi (aunque esto último no me ha quedado del todo claro...algunos dicen que viene desactivado)

¿Alguno se la ha pillado? Se queda por unos 60€ en ALI ahora con cupón...
El problema es que es cara para lo que ofrece (o por lo menos de momento) el producto mas famoso de esta marca es el joystick spark n5, que la mayoría de los youtubers hablan maravillas de ese producto y lo ponen por las nubes (yo no, a mi no me gustan sus gatillos [rtfm] aunque he de reconocer que si es cómodo) y supongo que debido a esto se han animado a sacar su propia consola.... [fiu]
Scissorman escribió:El problema es que es cara para lo que ofrece (o por lo menos de momento) el producto mas famoso de esta marca es el joystick spark n5, que la mayoría de los youtubers hablan maravillas de ese producto y lo ponen por las nubes (yo no, a mi no me gustan sus gatillos [rtfm] aunque he de reconocer que si es cómodo) y supongo que debido a esto se han animado a sacar su propia consola.... [fiu]

Por 60€ no la veo mal...si le pulen el software puede ser un cacharro interesante.
Yo lo que veo, obviamente sin tenerla en la mano, es que hablan de la ergonomía como su punto fuerte pero los sistemas que mueve son la mayoría de cruceta (para mí, claro) por lo que no sé yo...no digo que sea incómoda pero ya me parece que se debe perder gran parte de esa gran ergonomía.
PHANTASIA escribió:
Scissorman escribió:El problema es que es cara para lo que ofrece (o por lo menos de momento) el producto mas famoso de esta marca es el joystick spark n5, que la mayoría de los youtubers hablan maravillas de ese producto y lo ponen por las nubes (yo no, a mi no me gustan sus gatillos [rtfm] aunque he de reconocer que si es cómodo) y supongo que debido a esto se han animado a sacar su propia consola.... [fiu]

Por 60€ no la veo mal...si le pulen el software puede ser un cacharro interesante.

Lo digo porque cuando salió valía mas... de todos modos no la recomendaría porque a mi el spark n5 que tengo se atora el gatillo derecho, aunque como digo, muchos análisis dicen lo contrario, así que bueno, puede que solo me pase a mi... [beer]
5 respuestas