Qtal Dino Crisis?

Pues eso.
Me lo aconsejais?
Diferencias PSX.
Existe DC2?
Un saludo.
Pues eso Me lo aconsejais?.
solo si t has pasado el gran survivaol horror k tiene la dc k es el code veronica,
Diferencias PSX.

sobre todo en el apartado grafico,algo mas de resolucion,en fin como las conversiones de RE2 y RE3 k hizo capcom para nuestra consola...
Existe DC2?

para dc no...

pd:no esta mal este jueguecillo aunk m atrae mas los RE si ya t lo pasaste y kieres jugar a algo totalmente calcado en su planteamiento,cntrol etc pero cambiando de ambientacion t lo recomiendo,si kiere jugar a algo mas original t recomendaria illbleed [risita] .
Coges el Resident Evil le quitas los zombis, pones en su lugar a dinosaurios y tienes el Dino Crisis. Al menos los dinosaurios son más difíciles de esquivar que los torpones muertos vivientes.

El Illbleed es un survival peculiar. ¿Conoces el Project Zero/ Fatal frame?...pues le copia la mecánica de juego. El Illbleed es original, no asusta y es bastante divertido una vez que apredes a jugar.

Si no has jugado ninguno y no buscas sorpresas e inventos prueba el Dino Crisis que no te defraudará.

Un saludo.-
Pues al final no lo voy a pillar, pues el manejo de los Resident no me acaba de gustar. [+risas]
Gracias y un saludo!
Te hago una recomendación en general.. si es que puedes pillar el juego bastante barato.. o con una gran oferta.. pillatelo.. porque cada vez es más difícil pillar juegos y.. puede.. que tarde o temprano te arrepientas..
Escrito originalmente por Ketk
Te hago una recomendación en general.. si es que puedes pillar el juego bastante barato.. o con una gran oferta.. pillatelo.. porque cada vez es más difícil pillar juegos y.. puede.. que tarde o temprano te arrepientas..

Me acabo de pillar el Phantasy Star Online ver.2 por 19,90€ y el Virta Fighter 3TB por 7,90€ ambos dos precintados y hace cosa de 2 semanas el Phantasy Star Online ver 1 por 8,75€ precintado también y la burra no da pa más...
Como los Resident los tengo muertos de risa, pues de este paso.
Un saludo y gracias por el consejo.
Si no te lo has pasado en PSX kompraló, pork el juego es una pasada, en mi opinión mucho mas intenso k los resident y el la trama no tiene desperdicio.

salu2
en ese caso te perdono.. jajajajaja.. es coña [carcajad]
Pues en mi opinión es un truño, y además, a 50 hz. Si quieres 60 hz tendrás que usar el boot cd 60 hz fix o hacerte una copia y parchearlo (manda huevos).

Además es cutreport y de los primeros, osea, el Resident evil 2 y 3 dan el pego, pero es que este hace daño a los ojos.
Escrito originalmente por Hola Men

Existe DC2?

Perdóname, pero cuando lo he leído pensaba que querías decir "existe Dreamcast 2?", [qmparto] [+risas] pensaba que lo preguntabas de coña. Lo siento.

Por cierto, ¿el Dino Crisis de PSX funciona bien en el Bleemcast, o es como otros tantos que por no poder no se puede ni empezar una partida?

Al igual con el Dino Crisis 2.

Es por preguntar y tal.... :-?
Lo único que tiene de diferente son las vestimentas de la protagonista al princpio. Están todas habilitadas desde el vamos, cosa que en PS1 había que desbloquear jugando varias veces
Por cierto, ¿el Dino Crisis de PSX funciona bien en el Bleemcast, o es como otros tantos que por no poder no se puede ni empezar una partida?

pk t complicas la vida tio hay una conversion a la dreamcast... [toctoc]
pk t complicas la vida tio hay una conversion a la dreamcast...

[+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, ya, pero como el de Dreamcast no lo tengo porque no lo encuentro a la venta en ningún lado a precio razonable, pues me toca apañarme con lo que tengo, que tampoco es mío, es de un colega.
Escrito originalmente por Guybrush
Pues en mi opinión es un truño, y además, a 50 hz. Si quieres 60 hz tendrás que usar el boot cd 60 hz fix o hacerte una copia y parchearlo (manda huevos).

Además es cutreport y de los primeros, osea, el Resident evil 2 y 3 dan el pego, pero es que este hace daño a los ojos.

A 50 hz únicamente? Vaya, y yo que me lo iba a pillar precintado a 4 euros el otro día, ya me haces pensarlo... Y mira que me daba igual si corría o no bien con el VGA BOX [tomaaa]

Creo recordar que las conversiones de RE2 y RE3 para Dreamcast iban a 60 hz...tendré que ponerlos que ya no lo recuerdo.

Un saludo
puedo confirmarte k RE2(ojo tengo la version Usa)corre a 60hz, es k m lo estoy haciendo ahora... [+risas] [+risas] [+risas]
El PAL lleva selector, así que ningún problema ;)
El PAL lleva selector, así que ningún problema ;)

[oki] Entonces sí lo pillaré, total, son 3€ de nada...

Un saludo
Por siaca, hablaba de RE2, no de Dino Crisis.
Por siaca, hablaba de RE2, no de Dino Crisis.

[carcajad] ok, aclarado. Entonces adivino que Dino Crisis no lleva selector, no?

En ese caso, se quedará en la estantería de la tienda [maszz]
El Dino Crisis 2 no tiene casi nada que ver con el 1, mientras que el 1 es un survival horror tipo Resident Evil, el 2 es una especie de arcade bastante raro, la verdad es que yo cuando me lo pillé para la play station me esperaba algo más parecido al 1.

Si te gustan los surivival horrors creo que el dino crisis te gustará, a mi me gusta más el tema de los dinosaurios que no el de los zombies.
Veamos, el Dino Crisis, en Dreamcast.

Funciona a 50hz, aunque yo con el 'truco' de la vgabox puedo jugarlo en el monitor a 60hz, pero los videos NO SE VEN.

Los graficos, agrada qe sea en 3d por la novedad frente a los residents, el problema grafico es qe apenas han hecho algo para la version de dreamcast y lo unico qe veras es qe tiene algo mas de resolucion, te aseguro qe no se han molestado lo mas minimo en mejorar nada del juego. Como acabes de hacerte el Veronica te pongas con este puedes llorar..

El juego en si, tiene los sustos mejor pensados que los RE de ahora, qe ya solo son puro gore. Este me recuerda al 1 e incluso diria qe busca mas ese componente de miedo. Hay un buen numero de dinosaurios, asi qe no pienses qe digo eso xqe apenas salgan enemigos.. a mi la verdad me gusto en su dia, pero ahora mismo esta bastante desfasado, desde luego como juego merece la pena, es mucho mejor qe por ejemplo ese timo del RE:3.

Merece la pena? si te gusta la saga de survivals de capcom, si. Si qieres lo mejor del genero, no. Yo me lo compre por 5 euros, qe si me parecia un precio decente para lo qe era. tu mismo.
20 respuestas