Veamos, el Dino Crisis, en Dreamcast.
Funciona a 50hz, aunque yo con el 'truco' de la vgabox puedo jugarlo en el monitor a 60hz, pero los videos NO SE VEN.
Los graficos, agrada qe sea en 3d por la novedad frente a los residents, el problema grafico es qe apenas han hecho algo para la version de dreamcast y lo unico qe veras es qe tiene algo mas de resolucion, te aseguro qe no se han molestado lo mas minimo en mejorar nada del juego. Como acabes de hacerte el Veronica te pongas con este puedes llorar..
El juego en si, tiene los sustos mejor pensados que los RE de ahora, qe ya solo son puro gore. Este me recuerda al 1 e incluso diria qe busca mas ese componente de miedo. Hay un buen numero de dinosaurios, asi qe no pienses qe digo eso xqe apenas salgan enemigos.. a mi la verdad me gusto en su dia, pero ahora mismo esta bastante desfasado, desde luego como juego merece la pena, es mucho mejor qe por ejemplo ese timo del RE:3.
Merece la pena? si te gusta la saga de survivals de capcom, si. Si qieres lo mejor del genero, no. Yo me lo compre por 5 euros, qe si me parecia un precio decente para lo qe era. tu mismo.