qtal el connectivity kit box para el lector?

Hola, he estado mirando en chipspain.com y he visto este kit para los lectores de la x360. me pueden dcir si es fiable?yo tengo el hitachi y tengo dudas,ya que mi lector por lo q veo suele tener problemas.

me pueden dcir si merec la pena o si algun firmware para el hitachi va 100%?

gracias.
sermar03 escribió:Hola, he estado mirando en chipspain.com y he visto este kit para los lectores de la x360. me pueden dcir si es fiable?yo tengo el hitachi y tengo dudas,ya que mi lector por lo q veo suele tener problemas.

me pueden dcir si merec la pena o si algun firmware para el hitachi va 100%?

gracias.

La misma duda tengo yo, haber si alguien se anima a responder cawento
lo que se, es que trae, aparte del aparato del lector, uno para leer el hd de la 360 en el pc, por lo cual te sirviria para hacerte tus copias.
pero d cara a la fiabilidad de los lectores d hitachi qtl?tengo el lector hitachi,no se q version pq no la he abierto(hay alguna forma d saberlo sin abrir la consola??)
conecto el lector a este aparato y al pc??o com va?
Yo tambien tengo Hitachi y tengo el conectivity kit en casa en cuanto disponga de la controladora pci/ata q la espero en unas horas posteo q tal es el resultado.

Edito: edito la informacion sobre q se puede conectar sin hacer nada a la consola es en el caso de q se tenga otro lector ya q se puede conectar si usar la alimentacion de la consola evitando asi el desmontarla.

(pero por lo q tengo entendido hay q flashear el lector de la consola para q te lea los bakups o solo se flashea para extraer el bakup y las SS?? y despues se pone el firm orginal) se confirma esto??
pues yo lo tengo

y windows me reconoci un controlador ide y algo mas, pero el lector no me sale en mi pc, y no puedo flasear la bios por que no se que letra tiene la unidad

haber si me decis como funciona

un saludo
pues ami me a venido que te cagas,te deja trabajar solo con el lector y la consola la dejas aparte no tienes que estar con toda la consola,es la mejor compra que e echo para el lector hitachi.la verdad esta que te cagas,a la primera te deja el lector en modo b y te lo detecta todo perfecto,y no todo esto de los trapicheos de cables y historias,que mira como se an quedado algunos sin consola.ojo no digo que sea mal invento lo del cable pero muy arriesgado en cambio con esto es lo suyo y te viene otro chip para el disco duro para el dia de mañana muy currado.lo recomiendo 100 por 100
hola, fue enchufarlo, darle al power del pc, darle al interruptor, para que se encienda la luz roja (modo B), y despues de arrancar windows, me detecta automaticamente nuevo hardware, voy a mi pc y sorpresa, unidad J (hitachi-lg).
voy a simbolo del sitema, utilizo el check (que hay por ahi) para crear una copia de seguridad de mi firmware y luego el xtreme J (en mi caso), lo que hace otra copia de seguridad del firmware y me flashea con el nuevo 47d v1.1.
en menos de 20 segundos todo listo, el crear el dump y flashear me tardo 8 segundos...

Saludos Clockterra....
me habeis convencido voy a pedirlo y a tomar por culo el sistema del cablecito y el sufrimiento por si te quedas con un ladrillo.
A mi me rulaba con el sistema del Slax...pero visto lo visto acabo de pedir también el connectivity kit para hacerme la vida más sencilla :). 26€ en divineo.es con gastos incluidos :)
Pues otro que me parece k lo va a pedir, hice el flash con el truco de cablecito y ahora me siento afortunado de no tener un ladrillo.

Ahora quiero meter el nuevo firmw 1.1 y con cd de slax no me tira ni de coña y ya paso de tentar a la suerte otra vez con el cable.

Asi que si es asi de sencillo lo pido Ya!

Salu2
pedido, a tomar por culo el cablecito. [tomaaa]
Yo más que nada lo he pedido por que creo que voy a flashear muchos lectores , tanto samsung como hitachi [jaja]
Podiais probar a intentar hacer un backup por el metodo del Isobuster
y Dvdinfopro, hay un buen tutorial por aqui yo tengo el kit pero
el firm de mi hitachi es 46DH y supongo que si con el kit windows
reconoce la unidad sin mas pulsando modo b supongo que Isobuster
y Dvdinfopro deberian de poder actuar sobre la unidad.
En fin es una prueba interesante y si no se anima nadie yo la pienso
realizar el lunes si C4EVA (dios) quiere.
Tengo una duda. He pensado en comprar el kit porque hoy he comprado la controladora conceptronics famosa y como todos sabéis no lo pone en modo b. Mi duda es: para alimentar el adaptador qué tipo hace falta. ¿Tengo que tener alimentación tipo SATA o con los cables de toda la vida que trae el pc vale? Porque he visto que los cables de alimentación de las unidades sata son mucho más pequeños, y he comprado la controladora porque mi placa no dispone de SATA, claro.

No sé si me he explicado bien XD. Aclaradmelo que lo pido ya XD.

Saludos.
Necesitas un conector que te transforma de coriente normal a conector sata.

Pd: Esto es lo que necesitas:

Imagen

Salu2
Ajá, perfecto, muchas gracias. A ver si puedo flashear de una vez, porque me he pillado el set completo del perfecto flasheador: Controladora, connectivity kit (bueno, ésto lo voy a pedir ahora), pioneer 111D, y pack de DVD's [qmparto] y no he conseguido nada XD.

EDIT: Kit pedido. Como con ésto no lo consiga me pego un tiro XD.
Buenas, creo que te equivocas, para alimentar el conectivity kit, para que este alimente al lector lg. Lo que te hace falta es un conector de corriente de los de toda la vida( el que usas para tu disco duro normal o los lectores de CD/dvd o grabadores. Basicamente es el que te da la fuente de alimentacion, seguro que te sobra alguno por dentro del pc, sino compra un duplicador de para estos conectores....

Saludos Clockterra....
ups pues tenia entendido que hacia falta uno, yo tb tengo pedido ya ell kit y preparado el cable y todo, pero si no es asi rectifico.

Salu2
yo he flasheado el lector esta tarde, he utilizado el conectivity kit, te puedo asegurar que el mio lleva conector (molex) vamos el de toda la vida, 4 cables 2 negros 1 rojo y 1 amarillo.
no he tenido que desconectar nada ya que tengo unos cuantos duplicadores puestos, lo he dejado preprarado para cuando tenga que seguir haciendo pruebas del firmware..

Tengo Grabadora NEC 2510A con firmware 2F9 TDB.
con Verbatim y Traxdata.

No consigo que funcione ningun backup.
Mañana voy a por la pionner 111d negra..

Saludos Clockterra.
Ok pues duda aclarada para los 2.

Yo tengo el firm 1,pero lo hice con el rollo de puentear y no me fio para ponerle el 1.1 de hay k haya pedido el kit.

Grabadora lg 4120b y tampoco e conseguido nada.

Ya tengo reservada tb mi pioneer 111, sabes que tiene de diferencia con tu modelo 111d?

Salu2
clockterra escribió:Tengo Grabadora NEC 2510A con firmware 2F9 TDB.
con Verbatim y Traxdata.

No consigo que funcione ningun backup.
Mañana voy a por la pionner 111d negra..

Saludos Clockterra.

pues yo tengo la nec 3540
y no me termina de grabar los dvd+r dl me da un fallo el clonecd de la grabadora al 99%, que puede ser?

ya tengo 3 posovasos :-)

un saludo
apisonador escribió:Ya tengo reservada tb mi pioneer 111, sabes que tiene de diferencia con tu modelo 111d?

No tengo ni idea de cuál puede ser la diferencia, yo es que he estado mirando en pcbox y en otra tienda y sólo tenían la 111D, así que la he pillado. De todas formas, ¿por qué no pillas la 111D, que es la última?

Gracias por la aclaración, clockterra, eso que me ahorro :).
Pues resulta que no encuentro en ningun pcbox la 111D esta agotada tan solo tienen la 111, e odio buenos comentarios de esta tb, pero me pica la curiosidad por saber que tienen de diferentes.

Salu2
amilio escribió:
pues yo tengo la nec 3540
y no me termina de grabar los dvd+r dl me da un fallo el clonecd de la grabadora al 99%, que puede ser?

ya tengo 3 posovasos :-)

un saludo

Puede ser por que no usas la ultima version del clonecd o que tienes un firmware muy antiguo, cambiale el firmware y no tendras problemas para grabar.

Un consejo no pierda dinero grabando Dvd +r DL con la grabadora NEC, a nadie le funcionan dichas copias, he estado leyendo en unos cuantos foros y solo van las pionner y lite-on, voy a por la pionner porque lite-on no me gusta...

en cuanto a lo de 111, o 111d, creo que no hay diferencia en hardware, asi que pilla la que mas te guste...

Saludos Clockterra.
Si y ademas por lo que veo el nuevo fimrw 1.23 es valido para los 2 modelos aplicando la siguiente lista de cambios a ambas:

Soporte para nuevos DVD-R de doble capa 8x (MKM, grabación a 8x).
Soporte para nuevos DVD+RW 8x (Ritek, grabación a 3,3x).
Mejorada la grabación de CD-R y CD-RW.
Mejorada la lectura de DVD y CD.
Soporte para la lectura de DVD-RAM de 16x (RAM2).

Salu2
Pues qué putada, yo aquí la he pillado en un pcbox, si eres de Madrid en el de la Calle Cartagena tienen, tanto blancos como negros.

He intentado buscar las especificaciones de la 111 pero sólo encuentro las de la 111D :?, así que deben ser iguales.
Una duda que tengo, comprando el conectivity kit hay que pillar otro cable para conectar el lector a sata o viene tambien en el kit?

Salu2
gantz_69 escribió:Una duda que tengo, comprando el conectivity kit hay que pillar otro cable para conectar el lector a sata o viene tambien en el kit?

Salu2

Eso también lo iba a preguntar yo ahora XD.
podriais explicar para tontos en q consiste este kit?se supone q hay q abrir la consola y enxufar este kit al lector no?
Si el cable SATA de datos debes comprarlo aparte, si vas a pillar la pionner, pilla de paso un cable sata de datos, yo me pille el de 1 metro para que salga del pc y no tener que abrir este cada vez que quiera jugar con el lector de la consola...

Saludos Clockterra...
¿Cuánto cuesta un cable sata de 1 metro?.
Me ha costado 3,7 €, 0,80 centimos mas que el normal y creo que vale la pena si quieres sacarlo del pc, con el normal casi no sale nada o no sale nada segun la caja que tengas...

Saludos Clockterra...
Ah, vale, entonces baratito. Gracias por tu ayuda, clockterra, y perdona por el bombardeo de preguntas xD.
Ok, a ver como evoluciona esto pero imagino que acabaré pillándome todos los accesorios....

Salu2
Mmmm, he visto esta foto y no me acabo de enterar. ¿Qué es cada uno de los extremos del adaptador?
Imagen

Si alguno podéis explicar cómo se conecta el adaptador al lector (y al PC) en plan "este cablecito aquí, y este allá", o sea, para tontos, mejor que mejor, porque es que no lo pillo [tomaaa] .

Concretamente la duda que tengo es: ¿Del adaptador al lector sólo va el cable de datos sata? ¿Entonces cómo alimenta el adaptador al lector? ¿A través del cable de datos? ¿Estoy diciendo una gilipollez?

Madre mía qué empanada llevo, de verdad...
Wolas
si te das cuenta el cable rojo q es el serial ata o sata se va en la foto asia la derecha este es el cable q va a la placa de la pc mainboard es necesario q tu pc tenga sata o si no te compras los PCI SATA el otro cablesito q esta al costado del rojo es el de la xbox q da corriente este a su vez va al kit en la parte trasera hay un conector negro dentro del transparente es el cable de poder o energia solo q este es externo pero si tienes una pc te daras cuenta q hay unos cables q se conectan a los hdd o a las lectoras son cables de 3 colores rojo amarillo y 2 negros
[img]http://C:\Documents%20and%20Settings\ale\Escritorio\A0159801_1.jpg[/img]
[img]http://C:\Documents%20and%20Settings\ale\Escritorio\IDEvsSATA.jpg[/img]
A ver si lo he entendido :P:

anervandro escribió:si te das cuenta el cable rojo q es el serial ata o sata se va en la foto asia la derecha este es el cable q va a la placa de la pc mainboard es necesario q tu pc tenga sata o si no te compras los PCI SATA

O sea, que el cable sata va desde el pc al lector sin pasar por el adaptador, ¿no?.

anervandro escribió:el otro cablesito q esta al costado del rojo es el de la xbox q da corriente este a su vez va al kit

Es decir, va un cable de alimentación SATA del kit al lector, ¿no? Este cable habría que comprarlo o usar el de la xbox 360, ¿es así?.

anervandro escribió:en la parte trasera hay un conector negro dentro del transparente es el cable de poder o energia solo q este es externo pero si tienes una pc te daras cuenta q hay unos cables q se conectan a los hdd o a las lectoras son cables de 3 colores rojo amarillo y 2 negros

Vale, la alimentación. Lo que me despistaba es que el cable de energía sea externo, que no lo había visto nunca.

Confírmamelo si puedes. Gracias :).
Wolas
no no entiendes el cable rojo del sata no tiene nada q hacer con el kit
ese va pc lectora xbox sea lg o samsung.
el otro cable q sale de la lectora el negro q tiene varios cablecitos negros ese es de la corriente energia ese es el q se conecta a uno de pc normal en la foto ese cable es suplido por uno externo.
saludos
como hago para poner fotos cawento cawento cawento
q se me hace un lio
Para poner fotos, dale al botón IMG y pones la URL de la foto.

Respecto a los cables, yo decía lo mismo, hombre :P.

Gracias por las aclaraciones.
T lo explico yo a lo facil a ver si lo pillas.

El cable rojo d la derecha es el SATA del PC,va directo desde la placa base al lector d la X360.

Los cables d la derecha(los del kit) son solo d alimentacion.El d abajo parece raro pero es uno d energia d toa la vida.El q le pones al HD y al lector vamos.Y el d arriba,el cable d alimentacion q llevan los SATA.

Salu2
Wolas
al buscar la url de la foto no me sale en propiedades [666] la condena url la busco pero no hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bye
XXXTRIPLEXXX escribió:Y el d arriba,el cable d alimentacion q llevan los SATA.

Eso es lo que quería saber [oki] . Entonces, ¿ese cable viene con el kit, se usa el de la 360, o hay que comprarlo?.

anervandro escribió:al buscar la url de la foto no me sale en propiedades smile_[666] la condena url la busco pero no hay smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

Pincha con el botón derecho en la imagen y dale a copiar ruta de la imagen, y ya tienes la URL.
entonces de los 2 piezas con conectar una ya vale xD

la q pone dvd power del lector a la placa...y luego el cable sata del lector directamente a la placa (si tienes todas las ranuras ocupadas con los cables de toda la vida no pasa nada ?)

thx

salu2
y es 100% fiable el firmware 1.1 para los hitachi?creo q voy a coger este kit. las copias las lee bien o al final fallan??
influye el xboxlive?
alguien podria poner un tutorial d como instalar el kit y los pasos a seguir?

gracias
Lo q no entiendo es el rollo d los botoncitos y las lucecitas,no se como va [maszz] .

A ver si alguien sabe,salu2.
¿Con el kit este hace falta tener tambien un tipo de placa base especifico o teniendo sata ya tiran?
Es que tengo una ASUS P4V8X-X y tiene sata pero no sé si pedirme todos los chismes para que luego no me reconozca el lector....

Salu2
Y sobre el otro adaptador del kit, el que es más grande y sirve para poder conectar el disco duro de la XBOX360 al PC? ¿Cómo se conecta?
He visto que tiene como un conector de corriente y otro que àrece USB. ¿Alguien la ha probado? ¿Este adaptador va por USB al PC y No por SATA?

Gracias
Para hacer el flasheo realizé los siguientes pasos :

1.- Primero de todo aislé la parte de abajo de la placa con cinta aislante y por si acaso he puesto una hoja doblada debajo, ademas dejé apretado el boton del modo debug (con el ordenador apagado).

ImagenImagen

2.- Enciendo el ordenador y arranca sin problemas y detecta la unidad.

3.- Flasheo la unidad

4.- Apago la maquina y desconectar.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567727&perpage=10&highlight=ojo&pagenumber=1
Y como bien explica Flash es muy comodo y seguro solo hay
que tener la precaucion de pulsar solo el swich de Mode
85 respuestas
1, 2