¿Qtal la Camara SONY DSC T200?

Pues es q m voy de luna de miel en unos 2 meses, y tengo una camara q creo q es buena, la NIKON COOLPIX 4300, desde hace unos 2-3 años.

La cosa es q esta es grandecita, y es un engorro cargar todo el dia con un "bolsito" solo para la camara. Ademas, al tener ya un tiempecito, pues no me fio mucho de q luego no haga bien las fotos..........y una luna de miel a NY+BoraBora no quiero q se me jodan las fotos.

Por eso acudo a vosotros, para q m deis vuestra opinion de la DSC T200

Imagen
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133101/cid/10002/Sony_DSC_T200_Roja/#

ya q pienso q es muy comoda de llevar al ser tan fina, y que tambien es fullhd, sacara bien las fotos???, con mucha calidad??? sabeis si da la posibilidad de ampliarlas qedando con gran calidad???.

Otra duda.......en la practica........en q se diferencia q la camara tenga fullhd??? realmente se nota la diferencia???

decidme algo y gracias
me parece una buena adquisicion si te la compras, con respecto a lo del full hd no es una salida para ver las fotos en la television en alta definicion?

pd: felicidades por la boda!
yo la tengo en negro y es lo mejor que he visto nunca...
la funcionalidad que tiene es muy superior a cualquier otra, ya no digo nada de su pantalla XL 3,5" tactil... y su alta calidad de imagen, tanto para cerca como para lejos...
Es una caña de camara. Full-hd es para conectar al televisor mediante un cable especial.
En resumen, es una buena camara compacta
Animo!
[beer]
gracuias por la ayuda, creeis q se veran mejor las fotos que con una nikon coolpix 4300 de hace unos 2-3 añitos?
3 respuestas