Qtal son estos ventiladores para la blanquita??

He visto estos ventiladores, que los tiene un amigo mio en su blanquita, y le dijeron que eran los mejores que hay ahora mismo.
Son los Ventiladores inteligentes + Microprocesador XCM, que opinais de ellos??
Merece la pena pagar los 35 euros que cuestan??
En la pantalla de los de mi amigo, cuando estas jugando, las temperaturas de la GPU nunca pasan de 66º y las de la CPU de 44º, eso esta bien??
Gracias.
Pues yo tengo los whisper y los XCM add on, y no pasa de los 52º la GPU :-| (siempre esta rondando los 49º, pero de vez en cuando llega a los 50º/51º)
Siendo asi, te recomiendo mas que te pilles todo lo de mi firma, bueno, la sonda y la carcasa no hace falta, pero mola mas X-D
Buenas, he q tienes una 360 y q le has hecho un mod como el q yo quiero hacerle. O sea, los whispers azules, el xcm add on en una carcasa de color negro. Mi duda es, la carcasa esta, es negro "mate", o por decirlo asi, como la original, q no brilla, o es mas bien de un plastico q reluce y tal como el de la ps3, q si le pones la mano encima quedan las huellas o se ve mucho el polvo ? es q sino no se q comprarme, pq tengo claro q una carcasa q digamos, se vea tan sucia y tal como la ps3, paso. Espero me resuelvas la duda, gracias.
FoNT4eVeR escribió:Buenas, he q tienes una 360 y q le has hecho un mod como el q yo quiero hacerle. O sea, los whispers azules, el xcm add on en una carcasa de color negro. Mi duda es, la carcasa esta, es negro "mate", o por decirlo asi, como la original, q no brilla, o es mas bien de un plastico q reluce y tal como el de la ps3, q si le pones la mano encima quedan las huellas o se ve mucho el polvo ? es q sino no se q comprarme, pq tengo claro q una carcasa q digamos, se vea tan sucia y tal como la ps3, paso. Espero me resuelvas la duda, gracias.

Asi es, no son muy buenas, y si le pasas el dedo se queda toda la marca [decaio]
Pero bueno, si la tratas con mimo no tendras problemas con ella, yo le suelo pasar un paño amenudo :P
Mas que nada era para no hacer el agujero en la original ;-)
3 respuestas