Qtal veis las pelis en Dvd en la 360??

Tengo la duda de si las pelis en DVD en la 360 se ven a 720i como los juegos o no.
Yo he puesto alguna, y las veo como en el Pc, o sea peor que los juegos en mi TV LCD
Es normal??
Tengo que configurar algo??
Gracias.
jordanpucela escribió:Tengo la duda de si las pelis en DVD en la 360 se ven a 720i como los juegos o no.
Yo he puesto alguna, y las veo como en el Pc, o sea peor que los juegos en mi TV LCD
Es normal??
Tengo que configurar algo??
Gracias.

Los juegos los veras a 720p no? 720i es porque tu TV o monitor no es 1280x720 mínimo.....
Los DVDs la 360 los reproduce a 5XXp(no recuerdo el pico XD) por lo cual es normal que lo veas peor que los juegos que suelen ir a 720p.(si tu TV lo soporta claro)

Yo particularmente tengo la xbox1 con el media center que los reescala a 720p y auque todos sabemos que la resolución nativa de los DVDs NO son 720p, el reescalado que hace el media center, hace que se vean mejor que en la 360. O al menos en mi humilde opinión, tmb puede ser que esté equivocado y que este soltando un montón de disparates :P
NaN ¿no se supone que con el cable vga la 360 reescala a 720p?
kolombo escribió:NaN ¿no se supone que con el cable vga la 360 reescala a 720p?

ah si? Bueno pues entonces no se.
Yo tengo la xbox1 con el media center a 720p por componentes y la 360 por vga y los DVDs se me ven mejor en la xbox1 con el media center.
Puede ser que se vean iguales y yo me decante por uno en lugar de por otro.......o puede ser que el reescalado del media center sea mejor que el que hace la 360, no se vamos si alguien tiene certeza que lo comente......
kolombo escribió:NaN ¿no se supone que con el cable vga la 360 reescala a 720p?

Nope, de hecho, la 360 NO REESCALA los DVDS. Los saca a la resolucion original.
Hola. No os puedo sacar de dudas pero os comento mi opinión.

Yo, como NaN, tengo la "antigua" xbox(xbmc 2.0) y la actual. Un día probé ver un trozo de una película en cada consola y no noté gran diferencia. De hecho para ver películas en dvd-video uso la x360. Seguramente porque es la que suele estar conectada al proyector y no deseo ir cambiando cables.

Decir que las 2 consolas las tengo conectadas por componentes.

Según dicen la x360 conectada por vga reescala la señal de la pelicula de 576p a 720p y dicen que se nota mucho. Me gustaría probarlo pero no creo que me compre un cable vga + un alargo de 11 m para que, posiblemente, se quede apartado cojiendo polvo. Con componentes lo veo bien.

Respondiendo a jordanpucela: Las películas en dvd-video en la x360 las verás, como comentan más arriba, dependiendo del cable que uses. Si usas componentes a 576p y vga dicen que 720p. Faltaría saber que panel es para saber las resoluciones que admite.

un saludo

Edit: facedor, a no ser que me equivoque, la resolución de una pelicula en dvd es 720x576(pal), si dicen que por vga sale la señal a 1280x720 tendrá que reescalarlo ¿estoy confundido?
Yo el otro día me dio por comparar la calidad entre el PC, con el PoweDVD,y la 360. Ambos están conectados por cable VGA a un LCD Samsung LE26r71 a través de un swith y los dos están configurados a una resolución de 1360x768 (creo :-P)

Bueno, he de decir que el reescalado de la 360 es muy superior al que hace el PC con el power DVD.
La prueba que hice fue reproducir desde el PC el famoso video que distribuyo Microsoft del gear of wars en el que sale primero el programador del juego y luego la famosa intro del helicóptero y grabar el mismo DVD en un DVD, me repito :-P, para verlo a través de la 360.

En definitiva, la imagen que producía el PC mediante el PowerDVD era muchísimo mas difuminada que la que producía la 360.

En este aspecto estoy encantando con el reescalado que hace la 360 con el cable VGA.

Un saludo!.
Cable VGA y DVD reescalado a 720p mejor incluso que XBMC a 720p por componentes.

Comprobado con "El Retorno del Rey v. extendida" la misma escena en las dos en un Samsung R31.
Ahora ya me haceis dudar, yo tenia entendido que al reproducir Dvds, por componentes al menos, no se hacia upscalling, pero vamos, habria que mirarlo...

Y bien mirado, por componentes, la resolucion de las peliculas en DVD no se toca..... en VGA si que hace upscale, pero en Componentes no.

Esto esta sacado de AVS forums, y me fio y bastante

If your 360 is hooked up via component cables:

Xbox 360 games can be upscaled to 1080p. Titles that run in 1080p natively (none of which currently exist) will also display without a problem.
HD-DVDs will display at 1080i maximum -- you can thank AACS for that.
Normal DVDs will play at 480p. CSS prevents anything higher (though some upscaling DVD players conveniently ignore it).
If your 360 is hooked up via VGA cable:

HD-DVDs, Upscaled DVDs and games can all display at 1080p with no copyright hassles.

De todas formas, no solo de resolucion vive la calidad, hombre, hay muchisimos otros factores que implican la calidad de un reproductor, puedes poner un DAlton con reescalador y verse del culo a 1080p, y verlo a 576p (pal progresivo) en otro reproducto y darle una patada en los cojones al de mas resolucion...
facedor escribió:
Nope, de hecho, la 360 NO REESCALA los DVDS. Los saca a la resolucion original.

Si que los re-escala si. Eso fue una de las novedades en la anterior actualizacion del dash de la consola, pero solo con el cable VGA. No es que te lo re-escale a hd (720p), lo que hace es re-escalarte la imagen a la resolucion nativa de tu tv o la que tengas seleccionada en la configuracion de imagen en la consola. Osea, que si tu conectas la consola a la tv por VGA y seleccionas 1366x768 en el menu de la consola, los dvd's los veras escalados a esta resolucion. Y si que hay mejora, no llega a la hd ni de lejos pero si que hay mejoria respecto a verlos a 576p (resolucion original de los dvd's).
S@ndoK@n escribió:

Si que los re-escala si. Eso fue una de las novedades en la anterior actualizacion del dash de la consola, pero solo con el cable VGA. No es que te lo re-escale a hd (720p), lo que hace es re-escalarte la imagen a la resolucion nativa de tu tv o la que tengas seleccionada en la configuracion de imagen en la consola. Osea, que si tu conectas la consola a la tv por VGA y seleccionas 1366x768 en el menu de la consola, los dvd's los veras escalados a esta resolucion. Y si que hay mejora, no llega a la hd ni de lejos pero si que hay mejoria respecto a verlos a 576p (resolucion original de los dvd's).

Exacto, es lo que me he dado cuenta, a mi me sonaba de que antes no habi amanera de reescalar (de hecho un amigo se compro un oppo para el proyector debido a esta carencia de la 360)... ahora ya he visto que se reescala para la conexion VGA.... bien, algo es algo.... respecto al reescalado, vivo con el :) , no es HD, pero oye, mejor que SD en las misma condiciones si que es... a la gente le sorprende bastante :)
Los DVDs por VGA se ven de miedo.
facedor escribió:Normal DVDs will play at 480p.
Perdona, es simplemente una aclaración. Yo también me lié.

Esos 480p(720x480) que citas de AVS forums, es para el standar NTSC, en pal son 576(720x576) si mal no recuerdo

un saludo

Edito:
Wikipedia escribió:Para el vídeo, se suele utilizar el formato MPEG-2 con una resolución de 720 x 480 pixeles (para NTSC) y 720 x 576 (para PAL)

Wiki
A ver, que me equivoque al decirlo, yo veo los juegos a 720p, tengo un Lcd de 19" de 1368x768 u algo asi de resolucion.
de puta madre los veo en una samsung le32r71 o 74? no recuerdo ahora, es la blanca, a traves de componentes y lo veo de lujo
Ah por cierto, la consola la tengo conectada por VGA a un TV TFT LCD de 19" de resolucion en VGA a 1368x768
yo tengo el retro sony 3lcd de 50 " y estoy mu contento con el , pero los dvds se ven de pena , lo tengo por rgb a 720p , pondria vga pero me sacaria menos resolucion . Me gustaria ke sacasen el hdmi ya y asi conectaria la xbox1 por rgb y la 360 por hdmi .
¿por ke coño no rescala con entrada rgb? no lo comprendo .

a los videos y juegos a 720p se ven de la ostia .
TALKUAL escribió:yo tengo el retro sony 3lcd de 50 " y estoy mu contento con el , pero los dvds se ven de pena , lo tengo por rgb a 720p , pondria vga pero me sacaria menos resolucion . Me gustaria ke sacasen el hdmi ya y asi conectaria la xbox1 por rgb y la 360 por hdmi .
¿por ke coño no rescala con entrada rgb? no lo comprendo .

a los videos y juegos a 720p se ven de la ostia .
Si juegas a 720p, no creo que sea por RGB (euroconector). Si te molestas en leer unas respuestas más arriba, verás que hemos hablado de las resoluciones de algunas conexiones.

Igual le llamas rgb y te refieres a componentes.

¿Cómo es el cable que usas?
Los DVD se ven QUE TE CAGAS.

De hecho yo me he bajado un trailer de Terminator2 a 720p y luego he puesto la que tengo en DVD y se ven iguales en mi pantalla de 20" panoramica. INCREIBLE. En mi opinion bye bye HDDVD y BR.
Hace mucho que puse un post, con mi TV-LCD para que la gente viese como se ve el DVD-Video...y para muestra un boton:

Ummm....
Imagen

Mi señor!!!...no soy digno.
Imagen

Cacharros...
Imagen

Aquí hay tema...
Imagen

Aquí no...(jejej)
Imagen
Pues yo lo he vuelto a probar y se me ven lod Dvds como en el PC, igual de mal.
O sea, me refiero que en mi TV del salon, que es de Tubo, se ven 1000 veces mejor los Dvds
Las pelis se ven de PUTA MADRE xD. [oki]
Yo las reproduzco en la 360 a 576p (porque mi tv no tiene entrada vga, sino por videocomponentes) y se me ven mejor que en mi dvd que tambien tiene salida por videocomponentes... :P
Por VGA hace un reescalado de infarto!!!
Y para los que tienen la Sony Bravia de 32"??Es que creo que la entrada VGA la tienen capada, yo la tengo y veo los dvds a 576p de puta pena por componentes...
Como puedo saber si los Dvd los veo en 720p o 576p??
Mi cable VGA es el de Game
perdon porlo de rgb , lo tengo conectao por componentes .
Estoy esperando como agua de mayo ke salgan ya pelis en hd-dvd , los dvds en 50 " a 3m y con una resolucion de 576p , se ven como el culo. ¿por ke coño no hace reescalado por componentes?
para ver las pelis por VGA como poneis los valores de billo contraste¿? un saludo
Hola.

Pues yo tengo la 360 conectada a una Panasonic a 1024 y la consola se ve de muerte, pero en los dvds cambia mucho la cosa. Pasa una cosa que me revienta que es que el color negro no se ve negro sino gris, cosa que no pasa con los juegos ni con el dash. De hecho tb tengo el cable VGA pero no lo uso pq pienso que se ve mejor por componentes.

Quiero volver a probar los dos a ver pero es extraña la cosa. Con el VGA deciis que se ven mejor los dvds pero por mi experiencia los juegos se ven peor. Sin embargo con el cable por componenetes pasa justo lo contrario.

Que alguien me lo explique. Por cierto, a ver si alguien que tenga la Panasonic me dice como lo tiene puesto.

Saludos.
28 respuestas