Qtek s200 VS HTC Tytn

yo solo he tenido y tngo la s200, para mi cumple a la perfeccion.Todo depende d la pasta q puedas conseguir,pero si te sale un cambio por una htc touch ahi si q ganas tamaño reducido.Y como makina viene a ser lo mismo q la s200.
buenas yo me voy a comprar la qtek 9000 con vodafone, lo unico que me pasa es que por ahora solo me han ofrecido la tyttn y no se si al final la conseguire. que tal la tytn como movil y pda?
es que a mi el tamaño y peso no me importa, lo que me interesa sobre todo son las prestaciones
Lo que he visto es que la s200 no tiene 3G...
Eso haría la navegacion por web mas lenta, no?
Y no tiene cámara frontal...

Da sensacion de robustez la s200? Que tal calidad tienen los materiales?
bueno chavales despues de tener la qtek 9000 durante unos dias y ver qeu era una ptua meirda proque no habia cojones de llevarla encima, me he pillado la s200 y la verdad qeume mola bastante, es mas tenia pensado en pillarme la tytn pero creoque voy a pasar y me voy a ahorrar el dinero jejeje.
aunque tb puedo vender esta ypillarme la tytn o que me decis vosotros????????
yo tengo la s200 y estoy muy contento con ella
Si el dinero no es problema TYTN de cabeza. Teclado, 3G, mucho más rapida, etc.

Por cierto, TYTN II en breve por estas tierras.
La 3600 es mas rapida que la TyTN no? lo unico el QWERTY que no lo tiene...

Tambien he visto la TOUCH, que os parece?
hombre qeu yo sepa por procesador la tytn es mejor qeu la trini , y la touch tengo entendido que es poco mejor qeula s200 pero que ademas es totalmetne tactil con lo cual mejora el temade las pantallas tactiles que para mi gusto deja mucho que desear por parte de qtek con unos elefenos verdaderamente caros
9 respuestas