Acaba de salir la Beta de Qtrax, un nuevo programa de intercambio P2P que, sin que sirva de precedentes, tiene el beneplácito de la industria discográfica.
Por lo visto le han dado el visto bueno gracias a los ingresos por publicidad que el programa muestra en pantalla y a que las canciones tienen un sistema anticopia que impiden ser grabadas en CD (o al menos eso dicen).
De salida dicen tener un catálogo de más de 20 millones de canciones proporcionadas directamente de las discográficas.
¿Tendrá éxito? Yo de momento voy a bajarme la beta para echarle un ojo
PD: el cliente para MACOSX está en desarrollo y saldrá para Marzo.
blue_dragon escribió:a aun no se puede descargar q lo sepais
"We're thrilled with the massive response we've received.
To ensure the best user experience, we're activating accounts
in stages. In the meantime, enjoy all the functionalities of the Qtrax
player like importing and playing your music and
searching for artist-related content."
Cyberyayo escribió: "We're thrilled with the massive response we've received. To ensure the best user experience, we're activating accounts in stages. In the meantime, enjoy all the functionalities of the Qtrax player like importing and playing your music and searching for artist-related content."
Vamos, que no dan abasto.
y eso q acaba de salir, ya veras lo q le espera
ahora mismo somos privilegiados
eso si no le voy a dar a nadie este programa (exceptuando los del foro) pero los de mi clase que descargan x el chupimeguay ares no se lo digo
Pues yo lo borre unos minutos despues de descargarlo... nunca puede encontrar ninguna cancion para descargar, pero bueno quiza despues lo intente de nuevo.
edd2s escribió:Pues yo lo borre unos minutos despues de descargarlo... nunca puede encontrar ninguna cancion para descargar, pero bueno quiza despues lo intente de nuevo.