Qtv: Acceso a contenido multimedia vía PS2

Qtv expands your TV entertainment options, giving you the ability to access your own digital media and Internet content from hundreds of Web-TV providers. From the comfort of your living room, now you can enjoy the entertainment you want, when you want, on the TV where you want.

Traducción libre [pos eso]

Qtv amplía tus opciones de entretenimiento de la TV, dándote la capacidad de tener acceso a tus propios medios y contenido digitales del Internet de centenares de proveedores Web-TV. Desde la comodidad de tu sala de estar, ahora puedes gozar del entretenimiento que quieras, cuando quieras, en la TV que quieras

Características principales:

Home Media Player (Visor de imágenes, reproductor de audio y video..)

Web TV (Acceso a videos, películas, música, tiendas en línea, internet radio, juegos, material educacional...)

Interfaz simple e intuitiva

Personalizable (...)

Y cómo funciona todo esto:

PlayStation 2 requiere el uso del Qtv PS2 disc para arrancar Linux Qtv Client. Se puede obtener una versión del Qtv PS2 disc por un periodo de prueba de 30 días...

Sin conexión a un PC

El disco de Qtv se carga en la PS2 y se conecta un dispositivo de almacenaje USB en uno de los dos puertos USB de la PS2. Los usuarios pueden ver directamente las fotos, la música o los videos almacenados en el dispositivo USB.

Red conectada

Bueno, aquí resumiendo un poco hay que instalar una apicación cliente en el PC para poder tener acceso al contenido multimedia de la red o del propio disco duro

Muy interesante, la interfaz pinta muy bien. Aunque es una aplicación comercial habrá que hacerse con un disco de prueba de estos para trastear un poco, porque no creo que se autodestruya a los 30 días [666] y se podrá seguir usando como reproductor multimedia [babas]

Qué os parece?

Aquí el enlace para pedir el disco.

SALU2
Parece una playstation store de videos,pelis y musica,

"You will be able to enjoy:

1. Video-on-Demand - Short or full length videos, such as movies, music videos, pilots, special interest, foreign language, local content, user generated, educational materials and sports programming. Many of these videos are available at no charge. Others will have a per view fee as determined by our partners.
2. Music - Music, music subscription services, on-line music stores and Internet radio.
3. Shopping - Interactive online shopping and auctions.
4. Gaming - Interactive contests and network gaming.
5. Education - Remote learning, interactive games and educational materials."

Por otra parte solo saldra en eeuu aqui ni olerlo.
Alguien lo ha pedido por correo? Porque no se yo cuanto puede tardar.
como no sea q controlen los contenidos online por DNA's no creo q puedan evitar el "despelote" del programa...
Te lo mandan de modo gratuito ?
pone q no tienes ningun compromiso de comprarlo despues de los 30 dias, eso es importante ;)
[chiu]
Yo lo he pedido, pero no me ha llegado el e-mail de confirmación. Si alguien se anima a pedirlo y recibe respuesta que lo postee.

SALU2
bloodsky escribió:Yo lo he pedido, pero no me ha llegado el e-mail de confirmación. SALU2

+1
6 respuestas