Hola de nuevo a todo, tengo una dos dudas con mi Psp ya que no se que le pasa y como solucionarlo.
1º
El primer problema es qie cada vez que le doy a l boton de HOME el volumen de la PSP se pone en mute ( con el icono del altasvoz tachado) y apra volver a tener volumen tengo que darle a boton + para subirlo, y ademas cuando le doy al boton SELET para poner el menu de las velocidades del procesador y version del driver del CF se me queda penchado ese menu y la unica manera de sacarlo es sacando la bateria de la consola.
este problema me paso ( no se si justo desde que lo instale o aparecio con el tiempo de tenerlo instalado) cuando tenia los CF 3.71m33 y ahora con el ultimo CF 3.90 m33
Lo que he intentado ha sido instalar la ultima version del CF y resetear la flash1 y el problema me continua., tambien he hecho el despertar del cementerio V4 y nada , sigue igual , incluso instalandole el 3.80 de sony el fallo del volumen sigue.
2º
al instalarle el irshell al ejecutarlo tanto desde el xmc como desde dashboard (me parece que se dice asi) el irshell se queda colgado en la pantalla de presentacion de la carga del ir shell.
gracias a todos de antemano , y perdonar por el tochamen, pero es que me fastidia mucho sobre todo lo del IR SHELL
Que puedo hacer?