¿qu el e pasa a esta PSP?

Hola de nuevo a todo, tengo una dos dudas con mi Psp ya que no se que le pasa y como solucionarlo.

El primer problema es qie cada vez que le doy a l boton de HOME el volumen de la PSP se pone en mute ( con el icono del altasvoz tachado) y apra volver a tener volumen tengo que darle a boton + para subirlo, y ademas cuando le doy al boton SELET para poner el menu de las velocidades del procesador y version del driver del CF se me queda penchado ese menu y la unica manera de sacarlo es sacando la bateria de la consola.

este problema me paso ( no se si justo desde que lo instale o aparecio con el tiempo de tenerlo instalado) cuando tenia los CF 3.71m33 y ahora con el ultimo CF 3.90 m33

Lo que he intentado ha sido instalar la ultima version del CF y resetear la flash1 y el problema me continua., tambien he hecho el despertar del cementerio V4 y nada , sigue igual , incluso instalandole el 3.80 de sony el fallo del volumen sigue.

al instalarle el irshell al ejecutarlo tanto desde el xmc como desde dashboard (me parece que se dice asi) el irshell se queda colgado en la pantalla de presentacion de la carga del ir shell.

gracias a todos de antemano , y perdonar por el tochamen, pero es que me fastidia mucho sobre todo lo del IR SHELL

Que puedo hacer?
Si nadie te dice nada mejor o que te convezca más.
Si la tienes en garantia, carga firm original y al servicio tecnico.
Tal vez se haya movido la placa que sujeta la botonera inferior-central.
No me hagas mucho caso que se lo justito.
Un saludo y suerte.
no creo que sea eso , porque los votones funcionan bien en las otras funciones
joserio, aprende a escribir!!!!. Por dioss!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa
creo recordar que el dios de la psp (DA) xD. Incorporó la opción de formatear la flash 2, lo mismo el problema lo tienes ahí porque segun dices has probado a formatear la flash 1. O eso o que algo le ocurre a la placa de tu psp.
puede que de algún golpe la placa se aya tocado y haga malos contactos, ya k si as cambiado versiones y todo...

si no usas el vshmenu lo puedes desactivar desde el recovery/configuration y así nos e t colgara ^^
buenas.
Es muy probable que tengas el frontal un poco desencajado o que haya mal contacto a pesar de que parezca que esta perfectamente.
Yo estos dias he estado muy liado cambiando frontales, algunos no encajaban bien y tal, y si que pasaba que le daba a un boton, y la psp entendia que le daba al home o al mute.
Si la psp esta en garantia pués llevala al servicio tecnico, pero sino prueba de sacar el frontal,lo limpias un poco, miras que todo este en orden y lo vuelves a poner, pero recuerda que al abrir la psp pierdes la garantia.
saludos
Has provado de instalar otro CF? Quiza sea la mejor solucion antes de empezar a desmontar o enviar al SAT..

Saludos
la flash 2 la he formateado con el despartar del cementerio v4 y nada d nada, y lo de la version me pasa con el 3.80m33 y con el 3.90m33 que es con lo que lo he actualizado.

y lo de el IRSELL es normal? porque es una lastima no poder usarlo.

gracias a to@s de antemano.
8 respuestas