Qu juego del señor de los anillos comprar?

Pues eso, me llamaron la atencion, poero no se cual, busco uno que tenga modo cooperativo, que sea largo, no muy repetitivo y que sea beuno

Cual m,e recomiendan?
Yo te recomendaria la tercera, ya que es mas largo y tiene el modo cooperativo. Ademas es un poco mas dificil que las dos torres (por eso te llebara mas tiempo pasartelo)y hay mas personajes.
Y puesto que tienen el mismo motor grafico pues eso que te recomiendo que te pilles "el retorno del rey".

Un saludo y agur! [bye]
Yo te puedo advertir que NUNCA compres El Hobbit. No es de EA, que supongo que serán por los que preguntes, pero aún asi es de la saga, y es 0 % recomendable. Nos vemos [bye]
Hobre, pos si quieres uno largo, pos La Tercera Edad ke es un "RPG" con un estilo de juego mu parecido al FFX.
Si buscas cooperativo, pos el Retorno del Rey, no es tan largo como la Tercera Edad, pero tampoco es corto.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Hobre, pos si quieres uno largo, pos La Tercera Edad ke es un "RPG" con un estilo de juego mu parecido al FFX.

parecido solo???Si es identico xD, yo tambien te recomiendo "la tercera edad"
Busco algo que sea mas de aventura y poco rpg, es decir, algo asi como el Phantasy Star 1&2
Pos entonces el Retorno del Rey, pues es el mas parecido a un Phantasy Star Online, ya ke La tercera edad es por turnos. Y aparte el retorno... tiene cooperativo.

P.d. Si antes de comprartelo puedes alquilarlo o probarlo te recomiendo ke lo hagas.
Al menos se ven los enemigos, o es como el otro que no se ven?

Trikinoxis escribió:P.d. Si antes de comprartelo puedes alquilarlo o probarlo te recomiendo ke lo hagas.

Lo tomare en cuenta
En la GC no esta la comunidad del anillo? Ese juego como aventura es bastante entretenido, yo te lo recomendaria si de verdad te gusto la primera peli, ya que esta hecho a la par y manejas multiples personajes por todas las zonas visitadas en la pelicula.
Desde luego entre el retorno del rey y las dos torres me quedo con el 1º, ya que se notaba que habian aprendido del anterior, que fue un juego entretenido, machacabotones y pasa-telo en 4 horas. Como "extras" unas fotos y videos de la peli. En ese momento muy valorados ya que llegabas del cine de ver la pelicula y querias volver a repetir esas escenas... ahora ya [noop]
rapt0r escribió:En la GC no esta la comunidad del anillo? Ese juego como aventura es bastante entretenido, yo te lo recomendaria si de verdad te gusto la primera peli, ya que esta hecho a la par y manejas multiples personajes por todas las zonas visitadas en la pelicula.
Desde luego entre el retorno del rey y las dos torres me quedo con el 1º, ya que se notaba que habian aprendido del anterior, que fue un juego entretenido, machacabotones y pasa-telo en 4 horas. Como "extras" unas fotos y videos de la peli. En ese momento muy valorados ya que llegabas del cine de ver la pelicula y querias volver a repetir esas escenas... ahora ya [noop]

La comunidad del anillo creo que si que esta, pero no es de EA y no se parece en nada a los de EA, ya que el de la comunidad esta basado en el libro y los otros en las pelis, es decir, en el de la comunidad no vas a escuchar ninguna de las estupendas simfonias de las pelis.

De hecho el de las dos Torres empieza con fases de la peli "La comunidad del Anillo".

Yo tengo los dos y son muy entretenidos, la única diferencia son que en el Retorno puedes jugar a dobles y las músicas que son diferentes.

Al precio que los puedes conseguir de segunda mano (entre 15 y 20) yo te recomiendo que cojas los dos. Juegas al de las 2 Torres cuando estes solo y cuando estes acompañado con el otro.

Saludos.
Otro que te recomienda el retorno del rey. [ok] [oki]
los otros no se, pero el hobbit es un muy buen juego y ademas esta a 14 euros, no se por que decis que es malo, comparado con un zelda desde luego no es comparable, pero por lo demas representa muy bien el libro, tiene un doblaje decente al castellano y es bastante largo (y la pantalla del dragon dormido es genial)

De los otros solo jugue un poco a las dos torres en a fase del abismo de helm y me recordo a los tipicos yo contra el barrio tipo doble dragon o street of rage.
si por mi fuera ninguno , pero puestos a elegir el retorno del rey es la mejor opción
12 respuestas