qu me recomendais para v3

pues eso tengo una v3 y la verdad q como siempre salen un poco rana por culpa de la lente pues no se que chip instalar un mesiach2, un matrix o un matrix2, lo dicho algude de ellos funciona mejor q otro, aparte de la dificultad de la instalación q me da igual.
gracias a todos y un saludo
Yo acabo de ponerme un matrix2 es quizá el mas sencillo de instalar de todos para la v3 y tiene las mismas prestaciones que un messiah2 además es mas barato.

Respecto a la lente, simplemente lleva cuidado con ella, limpiala cuando desmontes la ps2 con un bastoncillo y alcohol y en principio no debería de dar problemas.

Suerte.
El f14 también va muy bien para las v3, y en instalación es similar al matrix mxl2 aunke según el distribuidor suele ser algo más caro k el matrix
gracias a todos por la contestaciones. :)
El magic 3.1 va muy bien y no tirarás el dinero. Yo tengo el messiah2 en la mia y en la de la peña he puesto action mars y magic 3.1 y por 15 € que vale lo tengo claro.
No hay chips que te hagan funcionar mejor la lente de la v3 comprobado.
Pues mira, personalmente, te recomiendo encarecidamente un Matrix 2.
Gran precio, facil instalacion y mismas caracteristicas que el Messiah...

Posiblemente le este sacando ventaja a este ultimo...

Yo me instale uno hace poco y funciona de perlas..

Salu2
PARTICULARMENTE SOY UN FANATICO DE MATRIX MXL, LO HE MONTADO EN V3,V5,V7, SIN NINGUN PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS CASOS, ASI QUE

AUPA MATRIX

[beer]
6 respuestas