Qu tal este ordenador para jugar?

Hola!

Mirar estoy a punt de comprarme este ordenador tengo la duda de que tal sera para juegos y si por ese precio me recomendais algo mejor para ello.

Es un XPS 15 con el procesador i7 2720 (muy potente) y una Nvidia GT 540m (creo que no es muy potente). $4G RAM a 1333, disco duro 500Gb a 7200rpm. La pantalla es de 1366x768 por que me rendira mas en juegos y pro que cuesta 200€ mas la de 1080 [poraki] .

Algún portátil mejor por este precio?
Si quieres jugar en condiciones olvidate de un portatil , la refrigeracion es mucho peor que la de cualquier sobremesa , por que no pillas sobremesa para jugar + portatil barato ?
Gracias por la respuesta. Es que ncesito u portatil mas o menos potente para la universidad...
Le pondre una placa de refrigeracion que tengo aqui en casa en mi porttil actual...

Mi padre tiene un portatil ASUS que hace un año andaba bien de potencia y no se que tienen los asus pero cualquier juego que le meto aunque lo pocnga a tope no se calienta nada, pones la mano ras la salida y sale el aire caliente pero apra anda se acerca a quemar, y la carcasa esta templada... Espero que este sea por el estilo...
Default206 escribió:Gracias por la respuesta. Es que ncesito u portatil mas o menos potente para la universidad...
Le pondre una placa de refrigeracion que tengo aqui en casa en mi porttil actual...

Mi padre tiene un portatil ASUS que hace un año andaba bien de potencia y no se que tienen los asus pero cualquier juego que le meto aunque lo pocnga a tope no se calienta nada, pones la mano ras la salida y sale el aire caliente pero apra anda se acerca a quemar, y la carcasa esta templada... Espero que este sea por el estilo...

tu espera un poco y ya veras que con el tiempo empezara a calentarse, pillate un portatil normal basico para la uni y el resto del dinero lo inviertes en un sobremesa para jugar
Estube barajando esa posibilidad y me configure varios ordenadores como este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El problema es que ademas le sumas la pantalla y ya va subiendo.

Actualente ya tengo un ordenador para la uni, preo es un asus Eee y no me llega es extremadamente poco potente. Ademas no estoy mucho tiempo en casa...

Comprame un sobremesa mas un portatil s demasiado desembolso... al no ser que m sujerais algo mejor
Default206 escribió:Estube barajando esa posibilidad y me configure varios ordenadores como este:

El problema es que ademas le sumas la pantalla y ya va subiendo.

Actualente ya tengo un ordenador para la uni, preo es un asus Eee y no me llega es extremadamente poco potente. Ademas no estoy mucho tiempo en casa...

Comprame un sobremesa mas un portatil s demasiado desembolso... al no ser que m sujerais algo mejor

La mejor opción es esa, sobremesa+portátil :/
Yo no utilizaría tu presupuesto (has puesto unas memorias malas de triple channel cuando esa placa utiliza dual).

Pantalla incluida, y le haces oc al procesador, y si eso puedes quitar el disipa que te he puesto.
Para jugar no es bastante mejor el 2500 ? Yo montaria algo mejor de grafica ;
Para jugar importa primero la gráfica y ya puestos mejor una HD6950 de 2GB(si por tener que llegar a 870e.

La diferencia en FPS a la misma frecuencia entre un Q6600/X4 vs i5 SB a 3.3Ghz es de 12%~. Mucho más decisivo una gráfica más holgada.
Yo estuve en una decisión muy similar a la tuya a principio de curso y me pase por aquí para que me recomendaran un portatil para juegos. Me gustaban los alienware y, de hecho, los fui buscando por ahí para probarlos a ver que tal. El de 15" es una opción muy interesante y el de 17" es una pasada pero el de 11" no te lo recomiendo. Los alienware tienen una calidad de materiales que no es comparable al resto de porttiles que hay por ahí en el mercado. Cuando ya tenía claro que quería un alienware m15x me dijeron en la tienda que no me lo podrían vender porque podrían conseguirme un equipo de dell pero ese precisamente no y, despues de pelearme con mi padre para comprarlo por internet me tuve que ponerme otra vez a buscar porque no me dejó. Entonces me puse a hablar con un amigo que también se quería coger un alienware y me dijo que al final se había pillado un toshiba satellite pro de 17" y que le estaba yendo muy bien. Yo no quería uno de 17" por el peso (no es que este muy fuerte que se diga) y encontre el toshiba qosmio F60 que no estaba mal y algun que otro ASUS. Al final vi el ASUS G51Jx 3D y me decante por este por la relación calidad/precio. Volviendo al tema foro lo he dicho porque durante todo este proceso todos me decían que no me comprara un portatil para juegos porque son muy caros, porque los juegos no van... pero yo pase y me lo compre. TE digo esto porque los juegos sí que van, de hecho yo el crysis warhead lo puedo poner a un nivel gráfico bastante alto y el bad company 2 también. Eso de que no van a ir y tal me parece una tontería porque ir van a ir aunque si que es verdad que en uno de sobremesa más barato irá mejor pero ya no es un portátil que es lo que interesa. Yo te animo a que te busques uno bueno y que leas tantos análisis como puedas.

Consejo 1: si te coges un ASUS G51 no te cojas el 3D porque es un tontería esta opción, va muy mal en la mayoría de juegos y encima el rendimiento baja muchísimo por los recursos que pide.
Consejo 2: los alienware son una maravilla aunque sean más caros son mucho mejores que el resto. Si quieres el M17x esperate porque en USA ya han sacado el R3 y tiene un precio muy competitivo.
Consejo 3: si necesitas o crees que necesitaras usar la batería olvidate, en ese aspecto este tipo de ordenadores falla absolutamente.
Consejo 4: te cojas el que te cojas, si lo quieres para la universidad que lleve teclado numérico, yo pensaba que sería una tontería y lo estoy usando un montón.
Consejo 5: no te hagas la idea de que con el portatil vas a hacer maravillas porque no las va a hacer pero sí podrás jugar muy decentemente a TODOS los títulos.
Consejo 6: intenta cargarte el IVA que te ahorrarás una pasta que después malgastaran otros. Todo euro que tu no te gastes lo hará otro, así que, euro gastado es euro aprovechado.

P.D. del que comentas tu no se nada pero no tiene mala pinta. Busca comparaciones por ahí a ver que tal.
Joer que gustazo!! que respuesta mas buena muchisimas gracias. Mi presupuesto no puede ser mayor a ese precio, foros sobre este portatil (XPS 15), he leido muchos y pienso que es el portatil con mejkor relacion calidad precio del mercado en este momento junto con el XPS 17. Si alguien piensa lo contrario por supuesto que me lo diga jeje.

Muchas gracias de nuevo. Por cierto cuanto te costo el portatil ASUS?
Pues me lo compre a principios de septiembre como te he dicho y creo que valia unos 2000€ pero conseguí cargarme el IVA y se me quedo en 1500€. Como te he dicho el de 17" es mejor pero yo no podía con 17". Con el M17x hice la gracia de decirle a mi padre que no pesaba y que eso no era ningun problema (porque el queria que me comprase un ordenador pequeñito y tal para cuatro cositas). Y en eso que fui a levantarlo y no pude, pero en serio que no pude. Y ahí me calle y no seguí más.

un saludo y suerte con el ordenador.
Y como conseguiste descargarte el iva??? seria genial la verdad, pero no se como hacerlo jajajaja
Pues lo puedes hacer de dos formas.

1- Si conoces a alguien con quien tengas mucha pero que mucha amistad y que tenga un pasaporte de fuera de la comunidad económica europea. A esta persona se lo das junto con la factura a su nombre rellenada con el tax free y en alguno de los muchos aeropuertos que tienen la opción de tax free le devolverán en efectivo el importe del IVA. Eso sí tiene que llevarse el portátil para enseñarlo en el aeropuerto. Si no sale de España por el aeropuerta ya no se que es lo que hay que hacer.

2- Esta es la más accesible. Consiste en ponerlo a nombre de alguna empresa y tal. Busca por tu familia o por amigos que igual encuentras a alguien que tenga una tienda, un bar...

Estas son las formas legales de hacerlo pero siempre puedes intentarlo hacer en negro si tienes algo de amistad con el vendedor pero con lo que vale el ordenador te va a decir que no seguro.
Pes uno de mis mejore amigos tiene un tienda de ordenadores, me lo podra sacar sin IVA? o solo se ahorrara parte de ello?
Es que si me ahorro un 180€ la cosa triumfa!!

EDITO: Pues ha llamdo mi amigo y le han dicho que no le pueden hacer mucho descuento por que los precios a cliente particular ya estan muy ajustados, asi que estoy esperando a que le manden el presupuesto... Estoy por comprarlo ya si le dan un buen presupuesto a mi colega lo cancelo...
Es que lo del IVA no es un descuento como tal, lo que sucede es que tu no pagas el IVA y es la tienda la que digamos que lo pagaría descontandose ellos el beneficio. Dudo que te lo descuenten aunque tal y como están las cosas igual prefieren poco antes que nada. Por cierto, que tienda es que tienen equipos de Dell?
No, no es que tengan equipos DELL en si, venden ordenadores y eso, pero no los tienen expuestos, lo que hacen es que tu se los piden y ellos te lo traen
Es que yo iba a hacer lo mismo y cuando tenia claro que quería el Alienware M15x me llamaron después diciendome que el proveedor les había dicho que no. Por eso me tuve que cambiar al ASUS. Me imagino que igual con los Alienware son más quisquillosos porque deben cstar más de vender y por la estética no gustan a todos.
si vas a pillarte un xps de los nuevos

yo me cogeria el de 17 pulgadas, no pesa tanto como el m17x y t molara mas q el de 15

y la dif. d precio no es mucho mas cara q el xps 15
17 respuestas