Quake 2 en multiplayer

Hola a todos, como todos sabreis, con quake4 viene de regalo el quake2. [plas]

He visto que se pueden jugar varios jugadores en la misma consola pero no se que otros metodos hay para jugar en multijugador y como consigurarlos. ¿Se puede jugar a traves del LIVE?

¿Me podeis echar una mano?
Gracias! [oki]
Por el LIVE si que se puede jugar, yo de todas formas solo lo he podido poner una vez porque la consola no me lo detecta el disco casi nunca [poraki]

Si te quieres echar unas partidas al Quake 4 para sacarnos unos logros aqui te dejo mi GT : "gust4vo"
BiOhAzArD-Zero escribió:Por el LIVE si que se puede jugar, yo de todas formas solo lo he podido poner una vez porque la consola no me lo detecta el disco casi nunca [poraki]

Si te quieres echar unas partidas al Quake 4 para sacarnos unos logros aqui te dejo mi GT : "gust4vo"

¿Gust4vo con las comillas o tal cual?

Genial tio, a ver si hoy cuando llegue a casa te agrego.
Mi GT: ALUKAS

Tengo otro amiguete que lo tiene, a ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos, que ya echaba de menos un quake (a falta de quake3) 4...
No se rumoreaba el Quake 3 en el arcade? se sabe algo de eso??
Kiniela escribió:No se rumoreaba el Quake 3 en el arcade? se sabe algo de eso??

Eso sería un puntazo! [tadoramo]
Yo tambien escuche algo pero tampoco supe nada más...
Os iba a preguntar, el quake 2 hay k desblokearlo o como¿? me refiero, viene en un dvd aparte o es contenido desblokeable?
cloudo escribió:Os iba a preguntar, el quake 2 hay k desblokearlo o como¿? me refiero, viene en un dvd aparte o es contenido desblokeable?

Viene en el BonusCD con el restro de extras y no esta bloqueado, lo seleccionas en el menú y a jugar.
adelucas es: gust4vo tal cual lo ves, todo en minusculas (por supuesto sin comillas XD)
Hola, stoy interesado en piyar en quake 4, ahora q esta a unos 20 €. Pero keria saber si hay bastante gente q juegue al multiplayer , pues ya me lo hice en single en pc, pero me encanta quake y su online. Por cierto , eso de q viene el quake 2 de regalo con el 4 , es cierto???, . Si pudierais comentarme q modos de juego tiene el single , os lo agradeceria, pues si tiene cooperativo , me lo piyo ya....xDD, gracias.
pituton escribió:Hola, stoy interesado en piyar en quake 4, ahora q esta a unos 20 €. Pero keria saber si hay bastante gente q juegue al multiplayer , pues ya me lo hice en single en pc, pero me encanta quake y su online. Por cierto , eso de q viene el quake 2 de regalo con el 4 , es cierto???, . Si pudierais comentarme q modos de juego tiene el single , os lo agradeceria, pues si tiene cooperativo , me lo piyo ya....xDD, gracias.

Gente que juegue al multiplayer poca y casi todos guiris, pero bueno, si te haces con colegas que lo tengan puedes quedar y pachanguear con ellos.

Los modos de q4 online son practicamente los mismos que el q3 arena (deathmatch, team deathmatch, capture the flag, etc...)

El q2 viene DE REGALAZO en el bonus CD incluido en la cajita junto a otros extras en plan "como se hizo q4", etcs...

Creo que cooperativo no tiene...
¿Sabéis si el Quake 2 tiene logros?
Aborerto escribió:¿Sabéis si el Quake 2 tiene logros?
Si, tiene 9 que se sacan solamente con pasarse el juego.

No puntua ninguno.

Intenté jugar con un amigo mio al Quake2 por el Live y no se puede, solo en red.
sabueXo escribió:Si, tiene 9 que se sacan solamente con pasarse el juego.

No puntua ninguno.

Intenté jugar con un amigo mio al Quake2 por el Live y no se puede, solo en red.

Gracias tío.
Una pena, aún así tendré que jugármelo otra vez, ¡porque me encanta!
[sati]
13 respuestas